Khloé Kardashian ataca a Jordyn Woods por medio de las redes sociales

Jordyn Woods, modelo; y Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Jordyn Woods, modelo; y Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram.

La celebridad sigue lanzando leña al fuego tras la aparición de la exmejor amiga de su hermana en el programa Red Table Talk, donde contó su versión de lo que pasó con Tristan Thompson.

Khloé Kardashian ataca a Jordyn Woods por medio de las redes sociales

El drama en el clan Kardashian-Jenner continua y en el último episodio, la exmejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, cuenta su versión de lo que ocurrió con Tristan Thompson, la expareja de Khloé Kardashian. La joven modelo apareció en el programa Red Table Talk para contar qué ocurrió tras días de linchamiento mediático a través de las redes sociales.

Quizás te interese leer:

 

Woods se sentó frente a Jada Pinkett para contar de principio a fin qué ocurrió, pero adelantamos que Khloé no le creyó nada. Poco después de emitirse la entrevista, la empresaria mostró su furia a través de las redes sociales.

Este nuevo ataque parece querer avivar las llamas contra Woods, que desde hace días viene recibiendo una gran cantidad de críticas de parte de los seguidores de las famosas hermanas. “¿Por qué mientes, Jordyn Woods? Si vas a intentar lavar tu imagen en público, en lugar de llamarme por privado para pedir perdón, al menos se honesta con lo que estás contando”, se quejó Kardashian en Twitter. “Por cierto, sí, tú eres la razón por la que mi familia se ha roto”.

 

Aunque muchos comentarios criticaban a Woods, también habían otros que le recordaban a la empresaria que ella siguió una relación con un hombre que ya le había sido infiel. Ante esto, Khloé quiso aclarar que el padre de su hija True, tiene tanta culpa como la joven: “Tristan tiene tanta culpa como tú, pero Tristan es el padre de mi bebé. No importa qué me ha hecho él, simplemente no puedo dejar que eso afecte a mi hija. Él ha estado hablando de esta situación conmigo por privado. Y si Tristan estuviera mintiendo en público, por supuesto que también le estaría respondiendo en público como a ti”. @mundiario

 

Comentarios