¿Por qué Kate Middleton se ha ocultado durante la boda del año?

Catalina de Cambridge con su hija la princesa Charlotte. Intagram
Catalina de Cambridge con su hija la princesa Charlotte. / Instagram.

La duquesa de Cambridge ha pasado literalmente desapercibida en la boda del año protagonizada por Enrique y Meghan, duques de Sussex. ¿Dónde ha estado?

¿Por qué Kate Middleton se ha ocultado durante la boda del año?

Oficialmente Enrique y Meghan se han convertido en marido y mujer en la boda real del año. Entre todos los importantes invitados y detalles significativos del enlace, tenemos que resaltar la incógnita de Kate Middlenton que literalmente ha pasado desapercibida durante todo el gran evento.

Llegó luego que la reina Isabel II, algo increíble considerando que la monarca debe ser la última en pisar la iglesia en este tipo de eventos. Pero la esposa de Guillermo de Cambrigde ha decidido pasar desapercibida en la boda de su cuñado, quizás para no opacar de ninguna manera a la nueva duquesa de Sussex.

 

Este gesto sorprende, no porque no lo esperemos, sino porque lo ha logrado a la perfección. Desde que Kate se casó y pasó a ser la duquesa de Cambridge en 2011, prácticamente es una de las grandes protagonistas en cada evento real, pero en esta ocasión, la prensa, los fans y el mundo en general estuvieron centrados en Meghan y Harry.

A pesar de su gesto, era inevitable que todos nos preguntáramos dónde estaba Kate y cómo lucia. Con un poco de paciencia, logramos visualizar el look de la esposa de Guillermo quien decidió lucir un diseño de Alexander McQueen en blanco con toques de amarillos. El tocado estuvo lleno de flores y resaltó por el brillante amarillo, en esencia, la duquesa eligió un look similar al que ha utilizado en las ocasiones que ha bautizado a dos de sus tres hijos, un color casi blanco para lucir elegante y sobria. En el evento la vimos sentada junto a Camilla, duquesa de Cornualles conversando con su suegro y en ocasiones con su marido. Al final del enlace, luego de la salida de Harry y Meghan de la iglesia, fue que logramos visualizarla al completo junto a sus dos hijos mayores y parte de la familia real. @mundiario

 

 

¿Por qué Kate Middleton se ha ocultado durante la boda del año?
Comentarios