Kanye West promete un millón de dólares por bebé y marihuana gratis

Kanye West, rapero. / IG @kanyewest
Kanye West./ Instagram

En su primer acto público, como presidenciable, el rapero ha dejado desconcertados a todos, con sus promesas de campaña que incluyen un millón de dólares por cada bebé y marihuana gratis.

Kanye West promete un millón de dólares por bebé y marihuana gratis

Ya queda confirmado que el estadounidense no jugaba ni estaba bromeando, West hizo su primer acto de campaña electoral en su carrera hacia la Casa Blanca en North Charleston, en el estado de Carolina del Sur, el domingo 19 de julio en 2020 y causó polémica con sus primeras declaraciones.

Desde que se supo que el Exquis Event Center sería el sitio de su lanzamiento Qué lugar se ya no de fanáticos y de periodistas tanto de política cómo de entretenimiento. A las 17:00 llegó el esperado momento y el rapero apareció en el escenario, cuál sí a cantar llegara, con un 2020 rapado en la cabellera. El despliegue de música y alegría confundían entre un mitin y un concierto.

Quizás la parte más seria de este mitin ocurrió cuando el rapero pidió a dos mujeres que subieran con él al escenario y dijeran, de forma pública qué les preocupaba. Ellas contestaron que la desigualdad en la educación y la violencia policial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

A favor del cannabis y regalar dinero por hijos

En su discurso, el rapero dejo claro que está a favor de los opiáceos y del cannabis. Habla de sus contratos personales con marcas famosas estadounidenses y también dejó clara su postura provida y totalmente en contra del aborto. Tú momento en el que confesó que su madre casi lo aborta y también dijo que Kim y el casi abortan a su primer hija. Estas dos experiencias son las que llevan a el rapero a lanzar su primer propuesta que es “dar un millón de dólares o algo así a todos aquellos norteamericanos que vayan a tener un bebé”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

“Disparar pistolas es divertido” 

Llego al lugar con un chaleco antibalas que tenía inscrita la palabra seguridad, Durante su discurso también dejo claro que está a favor de las armas y qué buscar a flexibilizar el uso de armas pues “disparar pistolas es divertido” y los norteamericanos deben estar preparados para no ser “esclavizados”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

Estos son a penas los primeros lineamientos del rapero en su Visión 2020, como él llama a su campaña y son los primeros esbozos de "gobernar a lo Wakanda de Marvel", como él mismo lo [email protected]

Kanye West promete un millón de dólares por bebé y marihuana gratis
Comentarios