Kanye West imparte lecciones de paternidad al novio de Kylie Jenner

Kanye West, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. RR SS.
Kanye West, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. / RR SS.

El esposo de Kim Kardashian parece estar muy preocupado por la inmadurez de Travis Scott, por lo que ha decido tener una charla muy emotiva y personal ante la inminente llegada del bebé.

Kanye West imparte lecciones de paternidad al novio de Kylie Jenner

Aunque la familia ni la propia Kylie Jenner han confirmado o desmentido la noticia de embarazo, los medios y la opinión pública dan por hecho que la menor del clan pronto será mamá, debido a su desaparición de la vida pública y las pocos fotos que ha mostrado desde hace meses. A nadie se le escapa la juventud de los padres y el poco tiempo que llegan juntos, por eso la familia ha estado muy al pendiente de Kylie y para ayudar en lo que pueda, y el último en salir a dar consejos ha sido su cuñado, Kanye West.

Kanye West, rapero; y Travis Scott, rapero. RR SS.

Kanye West, rapero; y Travis Scott, rapero. / RR SS.

Al parecer, el esposo de Kim es muy protector con su familia y le preocupa la inmadurez de Travis Scott, por eso ha decido impartir lecciones de paternidad para guiar al padre primerizo. Fuentes aseguran a Hollywood Life que durante los últimos días del año, los raperos tuvieron una charla muy personal. “Kanye mantuvo una charla muy seria de hombre a hombre con Travis acerca de convertirse en padre esta semana, en la fiesta de Navidad. Se trató de una charla muy emotiva, durante la que Kanye le explicó lo maravilloso que resulta convertirse en padre por primera vez, y cómo su vida al completo está a punto de cambiar para mejor. Se trató de un momento muy bonito entre los dos, pero Kanye también quería dejarle un par de puntos muy claro al joven rapero”, aseguraron.

El medio expresa que Kanye quiere lo mejor para Kylie, por eso desea ver que Travis se encamine y tome otra aptitud ante la llegada de su hijo porque sabe de antemano que no es fácil criar un niño y mucho menos siendo parte de la polémica familia. “Kanye le dejó muy claro que tendría que mantenerse a la altura de la situación. Es muy protector con toda la familia, y quería que Travis supiera que lo mejor será que no decepcione a Kylie una vez llegue el bebé, porque él estará vigilando atentamente”. ¿Se lo habrá tomado bien? Sabemos cómo puede ser Kanye cuando se cree superior al resto de los mortales.  @mundiario

Kanye West imparte lecciones de paternidad al novio de Kylie Jenner
Comentarios