Justin Bieber habla por primera vez de su vida como "hombre casado"

Justin Bieber, cantante, junto a su esposa, Hailey Baldwin, modelo. / La Nación.
Justin Bieber, cantante, junto a su esposa, Hailey Baldwin, modelo. / La Nación.

El recién casado cantante compartió una fotografía celebrando su primera Acción de Gracias como esposo de Hailey Baldwin, en la que reflexionó sobre esta nueva etapa de su vida.

Justin Bieber habla por primera vez de su vida como "hombre casado"

Si todavía quedaban dudas sobre el matrimonio Bieber-Baldwin, Justin lo ha terminado de confirmar. El cantante canadiense celebró su primer Día de Acción de Gracias como "hombre casado", tal como se refirió a sí mismo en una publicación que compartió este fin de semana en la que reflexionó sobre esta nueva etapa de su vida.

"Feliz Acción de Gracias tardía para todos", comenzó escribiendo el intérprete de Baby en su cuenta de Instagram, junto a una foto de un bosque repleto de nieve. "Primera acción de gracias como hombre casado y primera en la que soy anfitrión. Primera vez que ambos lados de la familia se reúnen", comentó el artista poco antes de entrar en su faceta más reflexiva.

"Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, pero gracias Jesús por mostrarme cómo hacerlo", agregó Justin Bieber, quien explicó que cada día de su vida es "un proceso de aprendizaje" en su intento por parecerse más a Jesucristo, siendo una persona más paciente y altruista. "¡Pero la gracia de Dios es suficiente!", escribió el recién casado de 24 años.

Los rumores de su matrimonio empezaron ya hace unos meses, cuando en una fotografía publicada en sus redes sociales, Bieber se había referido a Hailey Baldwin como su "maravillosa esposa", aunque para entonces sus más de 100 millones de seguidores lo tomaron en broma por todo el revuelo que habían causado los rumores.

No fue sino hasta la semana pasada que se confirmaron los rumores, cuando Baldwin sorprendió a propios y extraños cambiando su nombre en las redes sociales; y ahora, es Bieber quien los ratifica. La pareja parece estar viviendo uno de sus momentos más dulces en los últimos meses, ahora que se sabe que son marido y mujer. De hecho, este jueves celebraron, en familia, el cumpleaños 22 de la modelo estadounidense. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

very thankful ❤️

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

Comentarios