Hailey Baldwin confirma que se ha casado con Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin. / RRSS.
Justin Bieber y Hailey Baldwin. / RRSS.

No podrás creerlo: ¡Hailey Baldwin ya no se llama Hailey Baldwin! La modelo americana puede haberle puesto punto y final a uno de los rumores más comentados del último verano que aseguraban que la pareja ya había pasado por el altar.

Hailey Baldwin confirma que se ha casado con Justin Bieber

Hailey Baldwin ya no se llama Hailey Baldwin. Sí, sí, no es una broma. Así como lees, Hailey Baldwin se ha cambiado el nombre (al menos, en las redes sociales). La supermodelo estadounidense ha dejado atrás el apellido de su padre para adoptar el de su pareja, Justin Bieber. ¿Ya es oficial? ¿Se confirman los rumores?

Hailey Baldwin se cambia su nombre en las redes sociales. / Instagram.Hailey Baldwin se cambia su nombre en las redes sociales. / Instagram.

Como era de esperar, este cambio tan radical ha reventado las redes sociales pero, sobre todo, puede haber puesto fin al debate. Recordemos que hace en el pasado mes de julio, se supo que Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey en un restaurante de Bahamas y una publicación del padre del canadiense alimentó tal rumor.

A los pocos meses, en septiembre, el tío de la modelo americana, Alec Baldwin, confirmó durante la 70 edición de los premios Emmy que su sobrina, en efecto, había contraído matrimonio con Bieber: "Simplemente se fueron, se casaron y no sé cuál es el problema", comentó en aquella oportunidad. 

Esa misma semana, casualmente también fotografiaron a la pareja ingresando a la Oficina de Matrimonios en los juzgados de Nueva York para obtener su licencia. Eso sí, según las fuentes locales, el cantante de 24 años y la modelo de 21 contrajeron matrimonio sin testigos ni invitados. De hecho, la pareja se habría dado las gracias al funcionario de la corte por mantener todo el asunto en estricta reserva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

absolute best friend.

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

De esta manera, Hailey Baldwin puede haberle puesto punto y final, de una vez por todas, a uno de los rumores más comentados del último verano que aseguraban que la pareja ya había pasado por el altar. Pese al revuelo que ha causado el cambio de username, lo cierto es que la modelo no se ha pronunciado al respecto, aunque este ha sido un gran paso adelante. Un bombazo. @mundiario

Comentarios