¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se han comprometido!

Hailey Baldwin, modelo; y Justin Bieber, cantante. Pinterest.
Hailey Baldwin, modelo; y Justin Bieber, cantante. / Pinterest.

La joven pareja retomó su romance hace cerca de un mes y ambos no han ocultado su amor paseando por distintos lugares del globo: desde Nueva York hasta Bahamas, donde Bieber finalmente le ha propuesto matrimonio a la modelo.

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se han comprometido!

Tras terminar nuevamente con Selena Gomez, Justin Bieber decidió darse una segunda oportunidad con otra famosa ex, la modelo Hailey Baldwin. En su momento muchos lo tomaron como un signo de despecho por su reciente ruptura con Gomez, pero al parecer la cosa es más seria de lo que muchos pensaban porque medios como Cnn y Tmz confirman que la modelo y el cantante se han comprometido.

Primero los vimos saliendo de fiesta sin ocultarse de las cámaras, luego se pasearon románticamente por Nueva York y ahora, la pareja ha dejado pruebas de que se han ido de vacaciones a Bahamas, donde el cantante le propuso matrimonio a la modelo.

 

Todo ocurrió en la noche del sábado cuando el canadiense estaba cenando con su novia en un restaurante de un centro vacacional de la isla, todo parecía normal hasta que los miembros de seguridad del músico pidieron a los presentes que por favor no capturaran el momento con sus móviles porque ocurriría algo especial y muy personal para la pareja.

Así fue cuando sorpresivamente el cantante de 24 años le propuso matrimonio a Baldwin frente a los presentes, quien enseguida dijo que “si”. Tmz obtuvo las declaraciones de tres testigos que estaban en el lugar, quienes confirmaron lo ocurrido.

 

Además de la confirmación de los medios, el padre del canadiense, Jeremy Bieber, compartió un mensaje sugerente dedicado a su hijo: ¡@justinbieber orgulloso es poco! ¡Estoy emocionado por el siguiente capítulo!

 

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

 

Las celebridades retomaron su relación intermitente hace poco más de un mes, cuando Bieber recién regresaba a la soltería luego de terminar nuevamente con Gomez.

 

 

“One sec babe, just have to text my publicist that we’re here”

Una publicación compartida de Celeb Dialogues (@celebdialogues) el

 

 

IT’S FUCKING 2 MILLION BABE !💍💎$$$$$$⚡️

Una publicación compartida de No sense (@nosensepw) el

 

Comentarios