¿Justin Bieber le ha encontrado reemplazo a Selena Gomez?

Justin Bieber, cantante; y Selena Gomez, cantante y actriz. Intagram.
Justin Bieber, cantante y Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram.

No tenemos claro si la pareja finalmente ha decidido poner punto y final a su relación pero lo cierto es que el ídolo canadiense ya ha sido pillado con otra apuesta modelo.

¿Justin Bieber le ha encontrado reemplazo a Selena Gomez?

Justin Bieber, Selena Gomez y la historia de nunca acabar: ruptura, reconciliación, ruptura. Las estrellas nos sorprendieron a finales del año pasado cuando confirmaron que se darían una nueva oportunidad pero al parecer las cosas –una vez más- no han salido nada bien. Hace días nos enterábamos que los famosos habían decidido “darse un tiempo”, y al parecer la decisión es definitiva.

De hecho, todo parece indicar que mientras Selena se toma unos días para disfrutar al aire libre a pesar de ser criticada por su figura, el intérprete de Friends ha encontrado una mejor opción para aliviar el trago amargo por la separación: refugiarse en los brazos de otra chica.

 

El ídolo canadiense ha sido pillado en los últimos días con la modelo Baskin Champion, y los rumores, por supuesto, no han tardado demasiado en saltar al frente. Los medios internacionales sostienen que la maniquí es la última conquista de Bieber, ya que ambos fueron capturados saliendo juntos del teatro The Roxy, en West Hollywood, donde se estaba presentando su amigo Craig David.

Baskin no es realmente conocida en el mundo del entretenimiento, pero si para Justin, pues es la hermana de Abby Champion, la novia de su mejor amigo: Patrick Schwarzenegger. Sí, el hijo del reconocido Arnold Schwarzenegger. Así, todo parece encajar a la perfección y aunque de momento no hay nada confirmado, algunos apuestan que definitivamente Justin Bieber le ha encontrado reemplazo a Selena Gomez. Una vez más. @mundiario

 

Comentarios