Jordyn Woods nos cuenta su versión sobre la infidelidad con Tristan Thompson

Tristan Thompson, Jordyn Woods y Khloé Kardashian. / Mundiario.
Tristan Thompson, Jordyn Woods y Khloé Kardashian. / Mundiario.

En una entrevista de media hora con Jada Pinkett Smith, la exmejor amiga de Kylie Jenner ha confirmado lo que todos ya sabíamos.

Jordyn Woods nos cuenta su versión sobre la infidelidad con Tristan Thompson

Jordyn Woods rompe el silencio. Luego de las intensas semanas que se han vivido dentro del círculo del clan Kardashian, rumores, teorías e indirectas, la protagonista del último escándalo de infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian ha decidido contar su versión de los hechos.

Quizás también te interese: 

 

En una entrevista de media hora con Jada Pinkett Smith, la exmejor amiga de Kylie Jenner ha confirmado lo que todos ya sabíamos: ella y el padre de True estuvieron juntos esa noche en esa fiesta.

“Jamás le di un lap dance, ni me besé con él, ni me senté en él. Sólo fue que estábamos todos juntos, estábamos en un grupo. Nunca, ni una vez dejamos de estar en público ni fuimos a una recámara o al baño. Estábamos a la vista de todo”, explicó Woods.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Nerve! (@justiceforjordynwoods) on

 

De acuerdo con el relato de Woods, el domingo 17 de febrero fue a cenar con algunos amigos y luego fue hasta un bar en donde había una fiesta. “Yo estaba en mis cosas, bailando, bebiendo. Tristan estaba ahí haciendo también lo suyo. Eso fue todo”, aseguró.

Por supuesto, la fiesta no terminó allí. Jordyn cuenta que todos se fueron a otra fiesta organizada en una casa, que, según ella, no había notado se trataba de la casa de Thompson hasta que iban en camino.

Dije: ‘Cool, está bien. Es un ambiente seguro. Prefiero estar en su casa que en la de un extraño”, recordó. Sin embargo, parece que todo se complicó cuando la modelo decidió irse a casa. “Él me dijo: ‘¿Estás segura? Está bien, puedes estar segura aquí’. Le contesté: ‘¿Sabes qué? Necesito irme’. Tenía un coche afuera, había un chofer que me estaba esperando. Y aquí es cuando la historia se complica”, continuó.

Cuando me iba, me besó. No hubo pasión ni nada, mientras salíamos, solo me besó. Fue un beso en los labios, no lo hicimos, ni pasó nada. No creo que él tenga la culpa tampoco, porque yo me coloqué en esa posición y cuando hay alcohol de por medio, la gente mete la pata o se mete en problemas”, zanjó la joven de 23 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

 

“Siento que no puedo señalar a nadie. No puedo decir: ‘Tú hiciste eso, porque yo me permití ponerme en esa posición. Me permití estar ahí. Nunca estuve tan borracha hasta el punto que no recuerde lo que pasó. Nunca perdí el sentido. Hubo alcohol de por medio. Estaba borracha, no happy. Estaba borracha pero no más allá de perder el sentido. Sabía dónde estaba”, insistió. @mundiario

Jordyn Woods nos cuenta su versión sobre la infidelidad con Tristan Thompson
Comentarios