La triste reacción de Khloé Kardashian sobre la última infidelidad de Tristan Thompson

Tristan Thompson, deportista; y Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Tristan Thompson, deportista; y Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram.

La empresaria se ha pronunciado tras saberse la noticia de que su expareja la engañó nuevamente y esta vez con alguien muy cercano. Hablamos de Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermanita, Kylie Jenner.

La triste reacción de Khloé Kardashian sobre la última infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashian ha reaccionado rápidamente sobre la nueva infidelidad del padre de su hija y no es apta para todo el mundo. Recordemos que hace unos meses se supo que Tristan Thompson había sido infiel a la celebridad que estaba en los últimos meses de su embarazo. Esto hizo que se adelantara el parto y la familia de la celebridad se pusiera en contra del basquetbolista. Pasaron los meses y Kardashian quiso darle una segunda oportunidad al papá de True, solo para que este le fuera infiel nuevamente y esta vez, con alguien muy cercano: Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Todo sucedió el pasado 14 de febrero, cuando el jugador viajó desde Cleveland hasta Los Ángeles para pasar un tiempo con su familia. La cosa no quedó allí pues en una fiesta en su casa, a la que acudió Woods, estos terminaron teniendo más que un roce que ha terminado por dinamitar la paciencia del clan.

“Cuando empezaron a escuchar que Tristan se había acostado con Jordyn nadie lo creía. Que Tristan no se comporta correctamente es algo que ya sabían, pero que lo fuera a hacer con Jordyn no”, dijo una fuente cercana a la familia a People.

Los rumores se confirmarían más tarde y en esta ocasión no solo Khloé terminó con el corazón roto, también Jenner y el resto de la familia que consideraban a Woods como una más.

En esta ocasión Khloé se ha expresado rápidamente y no se ha cortado sobre lo que siente. “Lo más duro es que te haga daño una persona a la que le has explicado cómo es tu dolor”, escribió en las redes sociales. “Alguien debería escuchar esto… esa traición ha sido tu bendición”. A su ex le dijo: “Si te preguntan por mí, diles: ‘Ella fue la única persona que me amó de verdad y le rompí el corazón’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#khloekardashian coming through with the quotes this morning. #tristanthompson x #jordynwoods is confirm 🍵👀

Una publicación compartida de Talk About It (@teateatalk) el

 

En esta ocasión parece que la celebridad no piensa darle una segunda oportunidad a su ahora ex, y tras saberse la noticia, Khloé fue vista en un evento al que acudió con su amiga Malika Haqq, pero su cara reflejaba claramente lo que realmente sentía. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#khloekardashian attended the #prettylittlething opening party💕@chelseaturpin_

Una publicación compartida de Khloe Snapchat (@khloesnapchats) el

 

Comentarios