¡Los Jonas Brothers se vuelven a juntar!

Jonas Brothers. / Fox News.
Jonas Brothers. / Fox News.

Esto es exactamente lo que el 2019 y tú niño interno de 15 años necesitan.

¡Los Jonas Brothers se vuelven a juntar!

Vas a querer sentarte para leer esta noticia porque los Jonas Brothers finalmente se están juntando y dando a los veinteañeros lo que realmente quieren. Han pasado seis largos años desde que Nick, Joe y Kevin se separaron para hacer lo suyo, como actuar en Jumanji y cantar Cake By The Ocean, pero ahora, están convirtiendo sus carreras en un asunto familiar de nuevo.

Estos rumores han estado girando desde que JoBros reactivaron su cuenta de Instagram en enero de 2018. Incluso intentaron cerrar dichos informes, pero parece que finalmente han aceptado su destino. Según varias fuentes de Us Weekly, esto no es un sueño, pero cambiarán su nombre a JONAS.

Otra confirmación llegó a través de The Sun, así que tómala con soda, pero dijeron: "Después de disfrutar del éxito de la música solista y tomarse el tiempo para trabajar en proyectos de pasión, sienten que ahora es el momento adecuado para volver a estar juntos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Weird flex but okay... #tbt

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Los tres JoBros se han mantenido en silencio cuando se trata de hablar de reunión, pero Nick acaba de publicar un #Tbt posando junto a su figura de cera. Eso no es una confirmación, pero podría verse como una buena señal.

¡Sigue poniendo la buena vibra en el universo y tal vez realmente suceda!   @mundiario

 

 

¡Los Jonas Brothers se vuelven a juntar!
Comentarios