Jennifer López y Alex Rodríguez dan un nuevo paso en su relación

Alex rodriguez y Jennifer López
Alex Rodríguez y Jennifer López. / RR SS

Hace apenas unos días se confirmó el romance entre la cantante y el exbeisbolista. Todo parece indicar que el noviazgo es cada vez más formal.

Jennifer López y Alex Rodríguez dan un nuevo paso en su relación

Parece que el romance entre la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez, cada vez se torna más formal. Lo que comenzó como una serie de fotos de paparazzi y escapadas románticas, se ha convertido en una de las noticias del año.

Hace apenas unos días, se conoció que el analista deportivo de FOX Sports, había sido presentado a la madre de López, luego de que recién se confirmara la relación entre la pareja. Ahora, un nuevo detalle ha salido a la luz pública. Fuentes revelaron a la revista People el nuevo paso que acaban de dar para consolidar su noviazgo: presentar a los hijos de cada uno.

“Es impredecible cuando tratas de reunir a dos familias con hijos pequeños, pero hasta el momento todo bien. [Pero] los niños han pasado tiempo juntos y todo mundo se están llevando bien. Ellos definitivamente están poniéndose serios [con el romance]. Cuando están separados se hablan a diario. Es como que no pueden tener suficiente el uno del otro”, sostuvo la fuente a la mencionada publicación.

López es madre de los mellizos Emma y Max, de 9 años, mientras Rodríguez procreó a Natasha, de 12, y Ella, de 8, con Cynthia Scurtis.

Comentarios