Jennifer Lawrence tiene una técnica infalible para sus interpretaciones

Jennifer Lawrence, actriz de Hollywood.
Jennifer Lawrence, actriz. / Flickr

El director Francis Lawrence admitió que la actriz hace muy bien su trabajo y tiene un don especial que nunca lo deja de impresionar.

Jennifer Lawrence tiene una técnica infalible para sus interpretaciones

Muchos actores de Hollywood se basan en distintas técnicas para realizar las increíbles actuaciones que se ven en la pantalla grande. Algunos estudian los personajes a fondo y se preparan durante meses para su rol, mientras que otros entrevistan a personas que los puedan guiar en el mundo del personaje.

No obstante, existen actores que destacan por su gran talento. Desde que Jennifer Lawrence apareció en Los juegos del hambre, su talento se ha hecho evidente para sus colegas, directores y espectadores. Por tal motivo, esta joven actriz cuenta con más de 25 películas en su registro.

Por su parte, en una entrevista promocional de la película Red sparrow, un nuevo filme de la actriz, el director Francis Lawrence admitió que Jennifer hace muy bien su trabajo y tiene un don especial que nunca lo deja de impresionar.

“Jennifer no lee demasiado los guiones. Los lee una o dos veces antes de aceptar el proyecto y después los relee la misma mañana del rodaje. Aprende todo lo que tiene que hacer minutos antes de hacerlo, es fascinante”.

La interprete de Katniss no es solo una talentosa actriz, sino que puede actuar sin tener a mano un guion o preparación previa. No obstante, para la actriz contar con el apoyo del director es fundamental. De hecho, Francis dijo que tenía que recordarle las escenas más importantes para dar énfasis a la carga emocional.

Comentarios