Jennifer Lawrence confiesa qué sintió al besar a Chris Pratt en Passengers

Jennifer Lawrence. / Daily Beast
Jennifer Lawrence. / Daily Beast

Ambos tuvieron que irse a los besos como parte de las exigencias de sus papeles. La actriz describió que en esa escena sentía algo como "fuegos artificiales".

Jennifer Lawrence confiesa qué sintió al besar a Chris Pratt en Passengers

Jennifer Lawrence y Chris Pratt son los grandes protagonistas de la cinta Passengers, la cual relata la historia romántica de dos tripulantes de una nave espacial que despiertan tras haber pasado hibernando 90 años. La película agradó a ambos por el guión y por lo que cada uno debió hacer para cumplir a cabalidad con su papel.

"Nunca había hecho una película romántica como esta. Me lo pasé muy bien, me gustaban los dos personajes en el guión", aseguró Jennifer. "Se enfrentan a una pena de muerte. Van a morir solos en esta nave. Y mientras intentan averiguar qué ocurrió, se enamoran. En ese sentido es un romance, pero al mismo tiempo es una película de acción, de misterio y un thriller", añadió Pratt.

Como cualquier historia de su tipo, los dos tuvieron que besarse como parte del guión, besos que a Lawrence parecen haberle encantado. "Son... son... como electrizantes fuegos artificiales explotando cada vez", dijo la actriz en referencia a los besos que debió darse con su compañero de reparto.

Pero aparte de todo esto, Lawrence también confesó que tiene una fobia por los lugares cerrados, algo que le causó serios problemas al moemnto de rodar escenas dentro de las cápsulas de hibernación y de los trajes espaciales. "Lo heredé de mi padre, como mi miedo a los dentistas", admite. "Cada vez que cerraban la tapa -de la cápsula- tenía problemas. Antes que dijeran "acción", enía que abrirla por un momento. Tuve una sesión de fotos en una cabina de teléfono y tuve que hacer lo mismo, para demostrarle a mi ansiedad que podía abrir la puerta", prosiguió. "Soy una auténtica neurótica. Nadie querría quedarse atrapado en una nave conmigo", bromeó.

 

 

 

Comentarios