Isabel Preysler se despide de su exesposo Carlos Falcó

Isabel Preysler. @shoppingstylees.
Isabel Preysler. / @shoppingstylees.
La celebritie emite un corto y emotivo comunicado para despedir al padre de su hija Tamara Falcó.
Isabel Preysler se despide de su exesposo Carlos Falcó

Isabel Preysler ha emitido un emotivo comunicado para despedirse de su exesposo Carlos Falcó. "He sentido muchísimo su pérdida; a pesar de nuestro divorcio, mantuve con él una gran amistad”, dice la celebridad a través de las páginas de ¡HOLA!.

El pasado 20 de marzo, Falcó fallecía a los 83 años a causa del coronavirus. Fue el padre de una de las hijas de Preysler, Tamara. La personalidad lo describe como un “hombre muy cosmopolita, al que le gusta mucho viajar, moverse, el campo…”, dijo en una ocasión a Vanity Fair.

“Carlos te hacía la vida muy agradable, entretenida y divertida. Viajábamos, íbamos a Gstaad en invierno, a cacerías, a los bailes en Londres, Nueva York, a conciertos en Salzburgo…”, dijo sobre su exesposo.

Ambos se conocieron durante una proyección privada de Fiebre del sábado en la noche. Entonces Isabel seguía casada con Julio Iglesias, pero su matrimonio estaba culminando. Falcó tardó un mes en pedirle matrimonio y se casaron 23 de marzo de 1980 en Malpica (Toledo), para divorciarse cinco años después.

Tamara no solo ha recibido el apoyo de su madre, también de su hermano Enrique quien dedicó un emotivo texto en Instagram al marqués de Griñón. Falcó tuvo que despedir a su padre en la más estricta intimidad debido a la situación que vive el mundo por la pandemia, que se ha sentido especialmente en España. @mundiario

Comentarios