Irina Shayk habla por primera vez de su ruptura con Bradley Cooper

Bradley Cooper e Irina Shayk. / Cosmopolitan.
Bradley Cooper e Irina Shayk. / Cosmopolitan.
La modelo ha decidido romper el silencio para contarnos cómo ha estado llevando su vida de soltera en los últimos meses.
Irina Shayk habla por primera vez de su ruptura con Bradley Cooper

Irina Shayk rompe el silencio. Luego de casi un año de rumores, teorías y drama, la famosa finalmente ha decidido hablar por primera vez sobre su ruptura con Bradley Cooper y contar cómo ha estado llevando su vida de soltera en los últimos meses.

Quizás también te interese:

 

En una íntima entrevista con la edición británica de la revista Vogue, la maniquí rusa ha asegurado que se siente afortunada por la historia de amor que vivió al lado de Cooper, con quien tiene una pequeña hija de dos años: Lea de Seine.

“Hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin B [Bradley] es un terreno totalmente desconocido para mí”, ha admitido la top. "Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Así es como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja", ha agregado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

 

Por supuesto, Shayk también ha reconocido que la separación y la soltería no han sido precisamente un cuento de hadas en los últimos meses. “Es complicado encontrar el equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora que se gana la vida. De verdad, todavía hay días en los que me levanto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando”, ha revelado. 

Las declaraciones de Irina han tomado por sorpresa a los fanáticos, sobre todo porque durante toda su relación -y también el proceso de separación- tanto la modelo como Bradley Cooper apostaron al hermetismo como norma y -hasta ahora- ninguno de los dos famosos se había atrevido a hablar sobre sus problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

 

@mundiario

Comentarios