La Infanta Cristina se deja ver junto al rey Juan Carlos

Infanta Cristina
Infanta Cristina. / RR SS.

Los dos son los talones de Aquiles del rey Felipe VI, por lo que prácticamente han desaparecido de la escena pública… hasta ahora, que se dejan ver en la despedida de Fernando Alonso.

La Infanta Cristina se deja ver junto al rey Juan Carlos

Primero vimos a la Infanta Cristina salir junto a su hermana, la Infanta Elena, su sobrina, Victoria Federica, y su hija, Irene Urdangarin. Luego reapareció en una sorpresiva foto celebrando los 80 años de la reina Sofía donde aparecía la Familia del Rey al completo, y ahora, la Infanta Cristina se deja ver junto a su padre Don Juan Carlos en público. Ocurrió en Abu Dhabi para ver y desear suerte a Fernando Alonso en su última carrera en la Fórmula 1.

La imagen del momento es bastante breve y apenas se les puede ver, pues ambos han sido sumamente discretos y no han querido hacer muchas apariciones públicas. Fue captada por Televisión Española, en el justo instante donde se ve cómo el emérito saluda al pilito asturiano luego de terminar los entrenamiento del gran premio de Abu Dhabi en el circuito de Yas Marina, mientras que su hija permanece a cierta distancia.

El Rey Juan Carlos I y la Infanta Cristina. RR SS.

El Rey Juan Carlos I y la Infanta Cristina. / RR SS.

 

Estas salidas de la Infanta junto a su familia parecen ser el comienzo de un nuevo capítulo luego de que su esposo Iñaki Urdangarin, ingresara a la cárcel por el caso Nóos. Su reapariciones en público habían sido prácticamente nulas, y ahora, con dos de sus hijos estudiando en diferentes países y ella a cargo de los menores en Suiza, al parecer ha encontrado un equilibrio para no decaer ante la presión de los medios y lo que pudo haber sido una ruptura definitiva de su familia. No creemos que vayamos a verle pronto con el Rey, pero estos acercamientos ayudarán a que las cosas vayan asentándose poco a poco. @mundiario

Comentarios