La increíble transformación de Zac Efron para parecerse a Ted Bundy

Zac Efron, actor. / Fox News.
Zac Efron, actor. / Fox News.

El actor de 31 años interpretará a uno de los asesinos seriales más conocidos de la historia reciente, en la nueva película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. Uno de los mayores retos de su carrera.

La increíble transformación de Zac Efron para parecerse a Ted Bundy

Zac Efron se encuentra ante uno de los mayores retos de su carrera: encarnar a Ted Bundy, uno de los asesinos seriales que aterrorizó a Estados Unidos en la década de los 70. Conocido también como "El coleccionista de mujeres", Bundy asesinó a más de 30 féminas, aunque algunos afirman que el número de víctimas total podría ascender al centenar. Ahora, el actor de 31 años será el encargado de darle vida a uno de los criminales más sádicos de la historia reciente.

Así pues, en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (Extremadamente malvado, escandalosamente maléfico y vil), veremos una faceta hasta ahora desconocida de ese actor que saltó a la fama como ídolo adolescente, luego de su papel como Troy Bolton en la saga de High School Musical, un rol que sin duda dista mucho del que asumirá, ahora, en la nueva película que dirige Joe Berlinger. Pero lo que realmente sorprende es su increíble transformación para parecerse a Ted Bundy.

"¡Preparados para Sundance!", escribió Zac Efron en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía con la que da a conocer su radical cambio de look para su nuevo rol de asesino a sueldo. Y es que también se ha anunciado que el estreno del filme será, precisamente, en el Festival de Sundance, a finales de enero del año próximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for Sundance! #extremelywickedshockinglyevilandvile

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

En otras de las postales, se aprecia a Ted Bundy (Zac Efron) celebrando el cumpleaños de su hija y empuñando un gran cuchillo de cocina. En la imagen familiar también aparece la novia del famoso asesino serial, Elizabet Kloepfer (Lily Collins), quien no logra entender –mucho menos aceptar– que su pareja es, en realidad, un sádico criminal.

De hecho, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile contará la historia criminal y judicial de Ted Bundy –ejecutado en la silla eléctrica en 1989 después de confesar haber asaltado sexualmente y asesinado a más de 30 mujeres– desde la perspectiva de su novia. No hay duda de que Zac Efron prestará todo su talento para entrar en la mente de este aterrador criminal, condenado a los 42 años de edad. Una película imperdible. @mundiario

 

Comentarios