El increíble gesto de los creadores de Glee con el hijo de Naya Rivera

Naya Rivera y su hijo Josey. Instagram.
Naya Rivera y su hijo Josey. / Instagram.
Los responsables de la exitosa serie musical han anunciado que tomarán acciones para velar por el futuro del pequeño Josey, tras la trágica muerte de la actriz.
El increíble gesto de los creadores de Glee con el hijo de Naya Rivera

La muerte de Naya Rivera ha dejado un dolor profundo en todos aquellos que conocían (y admiraban) su carrera. Las autoridades han confirmado que la actriz sacrificó su vida para salvar a su pequeño hijo, Josey, en un gesto de amor infinito que, por desgracia, ha dejado con el corazón roto a sus familiares, fanáticos y excompañeros. 

Los más cercanos a la mítica Santana López han dejado claro que recordarán siempre a la famosa por su fuerza y su carisma, pero parece que el homenaje más importante para la fallecida intérprete llegará de la mano de la producción que la catapultó a la fama: Glee.  


Quizás también te interese:

Lo que revela la autopsia de Naya Rivera sobre las causas de su muerte

Naya Rivera sacrificó su vida para lograr salvar a su hijo


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

 

Y es que los responsables de la exitosa serie musical de Fox han anunciado que tomaran acciones para velar por el futuro del pequeño Josey, de 4 años, tras la trágica muerte de su madre.  

“Estamos desconsolados por la pérdida de nuestra amiga Naya Rivera”, ha expresado Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan en una declaración conjunta. “Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, que era una gran parte de la familia Glee y su hijo Josey, los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada”, anunciaban. 

En el comunicado, los creadores de Glee también han recordado lo importante y especial que fue trabajar con Naya. “Ella no tenía más que unas pocas líneas en el piloto. Pero no nos llevó más de un episodio o dos darnos cuenta de que habíamos tenido la suerte de encontrar a una de las estrellas especiales más talentosas con las que tendríamos el placer de trabajar”, afirmaron. “Naya podía actuar, podía bailar y podía cantar… Podía hacer una broma y luego aplastarte con una escena emocional. Ella podía moverse entre ser aterradora, dura y profundamente vulnerable con facilidad. Era una alegría para escribir, una alegría para dirigir y una alegría para estar cerca... Naya era una verdadera profesional”, añadían. “Naya era más que una actriz en nuestro programa, ella era nuestra amiga". @mundiario 

Comentarios