El impactante cambio de look de Sara Carbonero

Sara Carbonero. @saracarbonero.
Sara Carbonero, periodista. / @saracarbonero.
La periodista luce un nuevo corte de cabello en una publicación de Instagram. El cambio ha sido tal, que ha impresionado a sus seguidores.
El impactante cambio de look de Sara Carbonero

Sara Carbonero se ha realizado un cambio de look radical. Desde hace años la conocemos por lucir una larga melena en tonos marrones y rubios, pero Sara ha cambiado esto para lucir un corte de cabello muy diferente.

Carbonero publicó una foto en Instagram donde mostraba su impactante cambio. Además del bonito vestido que llevaba, lo que más llamó la atención de los seguidores fue que ahora la periodista luce un corte pixie 


Quizá también te interese:

Así son Sara Carbonero, Georgina Rodríguez y Pilar Rubio: mujeres que no se quedan en el simple “parejas de”


"Boa tarde", escribió en el texto de la imagen que ya acumula más de 100.000 'likes'. Además, la foto ha sido comentada por más de 8.000 personas que piropean el cambio de look de Carbonero.

Blanca Suárez, Máxim Huerta, Edurne, Melissa Jiménez, Paula Echevarría, Andrés Velencoso, Beatriz Luengo, Raquel del Rosario o Marta Hazas son algunas de las personas que han piropeado a Sara llamándola "bella", "guapa" o "preciosa"; pero sin duda el mensaje que seguramente llegó más cerca del corazón de la periodista, fue el de su amiga Isabel Jiménez, que escribió: “no hay luz más bonita que la tuya! Love you siempre, comadre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Sara se encuentra en Oporto junto a su esposo, Iker Casillas, y sus dos hijos Martín y Lucas, con quienes disfruta pasar el tiempo y vive una vida más tranquila tras los sucesivos sustos que vivió el año pasado, primero con el infarto de Casillas y luego con la operación a la que ella fue sometida por un tumor maligno en los ovarios. @mundiario

Comentarios