Buscar
loading...

ÁLBUMES

Así son Sara Carbonero, Georgina Rodríguez y Pilar Rubio: mujeres que no se quedan en el simple “parejas de”

Así son Sara Carbonero, Georgina Rodríguez y Pilar Rubio: mujeres que no se quedan en el simple “parejas de”

En los últimos tiempos la prensa a estado más interesada en la vida personal de los deportistas, que en los propios deportistas. Por lo que mujeres como Sara Carbonero, Georgina Rodríguez y Pilar Rubio han ganado bastante relevancia entre los medios, especialmente, en esta era donde las redes sociales son esenciales para conocer mucho mejor a estas famosas recién descubiertas.

Empecemos con Sara Carbonero que es la esposa del portero Iker Casillas, con el que sale desde el 2010 y los recordaremos siempre por aquel beso en vivo luego de que España ganara el Mundial. Ahora ambos tienen dos hijos, Lucas y Martín, y ambos dividen su vida entre Oporto, Portugal (donde juega Iker), y su natal España. Periodista de profesión, Sara no ha abandonado su carrera y se ha encargo de diversificarla, como diseñadora e influencer.

Ahora hablemos de Pilar Rubio, también periodista, pero a diferencia de Sara, se desempeñaba en la escena mediática desde hace tiempo y no era una desconocida para los medios cuando se hizo oficial que había empezado una relación con Sergio Ramos en 2012. Desde entonces, Rubio se divide entre su carrera como periodista y su vida familiar, más ocupada que nunca puesto que hasta ahora ha tenido tres hijos con el jugador del Real Madrid: Sergio, Marco y Alejandro.

Culminamos con Georgina Rodríguez, completamente desconocida para el mundo hasta que inició una relación con Cristiano Ronaldo. Durante sus comienzos Rodríguez no quiso levantar muchas polémicas y trató en lo posible de mantenerse alejada de los medios. Pero su relación se hizo oficial luego de que se confirmara que estaba embarazada del futbolista. Hoy en día Rodríguez se mudó con Ronaldo hasta Italia, y trata de ocuparse de los cuatro hijos del futbolista –Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina-, también ha ido desarrollando su carrera como modelo. Cabe destacar que desde que ella aterrizara a la vida de Cristiano, este ha sido más abierto con su vida, y Georgina publica asiduamente fotos de su vida familiar. @mundiario