Los hijos de Cristiano Ronaldo se roban los corazones con este tierno gesto

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a sus hijos. / Hola.com
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a sus hijos. / Hola.com

Georgina Rodríguez ha colgado un adorable vídeo en el que vemos a los pequeños Mateo y Alana Martina compartir un dulce beso. 

Los hijos de Cristiano Ronaldo se roban los corazones con este tierno gesto

Los hijos de los famosos son los nuevos reyes de las redes sociales. No solo los pequeños de la familia Kardashian Jenner se han robado los suspiros de los fanáticos, sino también los bebés de los futbolistas. Ejemplo de ello son los hijos del astro portugués Cristiano Ronaldo, que se han ganado los corazones de los seguidores en los últimos días.

¿La razón? Sencilla: un adorable vídeo que ha colgado la española Georgina Rodríguez –novia del ídolo del Real Madrid- en la plataforma Instagram. En el audiovisual vemos como Mateo, el segundo hijo del futbolista junto con la pequeña Eva –nacidos por gestación subrogada- le da besos a su hermana menor Alana Martina, mientras ella sonríe dulcemente.

 

Rodríguez capturó el precioso momento con su celular, y no dudó en compartirlo con los fanáticos para que también pudieran disfrutarlo. “Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor. Por eso ellos se dan tantos besitos @cristiano #Lospapásmásafortunados”, escribió la modelo para acompañar la publicación.

Los fanáticos, por supuesto, no han tardado en reaccionar al clip, que en apenas unas horas ya ha logrado más de 476.960 reproducciones y unos 182.327 me gusta. @mundiario

 

Comentarios