El hijo mayor de Brad Pitt declara en su contra en un juicio

Angelina Jolie y Brad Pitt con su hijo Maddox hace unos años. RR SS.
Angelina Jolie y Brad Pitt con su hijo Maddox hace unos años. / RR SS.
La batalla legal de Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos parece no tener fin, pero el testimonio de Maddox podría terminar por hundir a su padre.  
El hijo mayor de Brad Pitt declara en su contra en un juicio

Maddox hunde a su padre. La batalla legal de Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos parece no tener fin, pero el reciente testimonio del hijo mayor de la pareja en el juicio podría ser la pieza clave a favor de la famosa. 

Us Weekly ha revelado que el joven de 19 años ha ofrecido una explosiva declaración delante del juez y, como podrás intuir, parece que ha sido de todo menos favorable para el protagonista de Ad Astra. 

Entre otras cosas, Maddox ha revelado que desea cortar cualquier relación –si es que quedaba algo de eso- con su padre, por lo que se niega a utilizar el apellido Pitt salvo a efectos legales en los que, por el momento, no tiene otra opción. Sin embargo, su intención es renunciar completamente al Jolie-Pitt para conservar solo el apellido de su madre. 

 

Recordemos que el hijo mayor de Angelina y Brad estuvo en el centro del huracán desatado tras la separación de las estrellas. Los rumores aseguran que Jolie decidió iniciar la demanda de divorcio luego de que el oscarizado actor y el joven se enfrentaran a bordo de su jet privado, en medio de una discusión en la que, al parecer, el entonces adolescente quiso defender a su madre del lado más violento de Brad Pitt. 

Desde entonces, la relación entre padre e hijo es “inexistente”, según ha revelado fuentes cercanas a los famosos. ¿Llegará la paz algún día a esta familia? @mundiario
 


 

El hijo mayor de Brad Pitt declara en su contra en un juicio