Hiba Abouk, la más llamativa en los Goya 2021 gracias a su vestido rosa

Hiba Abouk, actriz. Instagram.
Hiba Abouk, actriz. / Instagram.
La actriz eligió un diseño firmado por Giambattista Valli que ciertamente llamó la atención de media España y convirtieron a Abouk en trending topic rápidamente.
Hiba Abouk, la más llamativa en los Goya 2021 gracias a su vestido rosa

Las alfombras rojas son complicadas, hay que elegir con cuidado el diseño que llevarás o podrías convertirte en material para memes, ser muy criticado o aplaudido. Una de las personalidades más llamativas de la noche de los Goya 2021 fue Hiba Abouk, que escogió un diseño que no dejó indiferente a nadie.

La actriz se decantó por un vestido corto que se ajustaba a su figura firmado por Giambattista Valli. El diseño tenía escote palabra de honor, volumen en la falda y era de un lindo color rosa pastel. Combinó el vestido con unas sandalias doradas al tobillo y joyas de la firma Messika Paris.

 

Abouk escogió llevar un maquilla al natural, la melena suelta con suaves hondas y flequillo. En su maquillaje apenas podíamos ver un poco del mismo tono rosa pastel que tenía su vestido. Se trató de una opción elegante y sofisticada que no todo el mundo podría llevar y claro que estuvieron los que amaron su elección arriesgada pero también estuvieron los que veían el volumen de la falda, con una especie de lazo caído, algo raro. Este tipo de diseños en rosa, con una larga cola y volumen son una característica habitual de la marca. Puedes odiarlo o amarlo. @mundiario

Comentarios