Paz Vega se lleva el premio a la más elegante con un espectacular vestido midi

Paz Vega, actriz, en la alfombra roja de los Premios Goya 2021. Instagram. (3)
Paz Vega, actriz, en la alfombra roja de los Premios Goya 2021. / Instagram.
La actriz ha demostrado que no hace falta llevar cola de sirena para deslumbrar: apostó por un vestido joya de alta costura con brillos y transparencias que se robaron toda la atención. 
Paz Vega se lleva el premio a la más elegante con un espectacular vestido midi

Y el premio a la más elegante de los Premios Goya 2021 es para… ¡Paz Vega! Y es que la actriz ha sido una de las grandes protagonistas de la gala del cine español más atípica (por la pandemia), al apostar por un espectacular vestido que combinaba todas las tendencias del momento: corte mide, trasparencias, brillos y un escote de infarto. 

Paz ha demostrado esta noche que no hace falta llevar cola de sirena para deslumbrar en una alfombra roja: la famosa se decidió por un vestido joya negro de alta costura, firmado por Georges Hobeika, que combinó un maquillaje discreto centrado en resaltar su mirada, labios en nude y un estilismo de melena suelta con ondas suaves muy hollywoodense. 

 

 

Pero regresemos a la pieza más importante del outfit: el vestido. El maravilloso atuendo era perfecto para la ocasión, ya que apostaba por un diseño cargado de cristales negros, un falso escote pronunciado en la parte delantera, transparencias que formaban cuadros y, por supuesto, le hacía tipazo a Paz Vega. Unos stilettos negros y transparentes completaron el look que ha recibido millones de elogios en las redes sociales. @mundiario

Comentarios