Gigi y Zayn desvelan el nombre su hija: este es el especial significado

Gigi Hadid, modelo; y Zayn Malik, cantante, junto a su hija. Instagram @gigihadid
Gigi Hadid, modelo; y Zayn Malik, cantante, junto a su hija. / Instagram @gigihadid

Gigi Hadid lo ha hecho oficial en Instagram de la forma más discreta posible. Los padres han elegido un nombre corto (como el suyo) y cargado de significado para su primogénita.   

Gigi y Zayn desvelan el nombre su hija: este es el especial significado

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres en septiembre del año pasado… pero los detalles de esta especial esta apenas comienzan a llegar. La modelo reveló hace unos días el día exacto en el que se enteró de que estaba embarazada y este fin de semana ha sorprendido al desvelar uno de sus secretos mejores guardados: el nombre de su hija.

Y es que Gigi ha hecho el anuncio de la manera más sutil e inesperada: cambiando su descripción en la red social Instagram para hacer ‘oficial’ que es la madre de Khai. Al parecer, los padres han elegido un nombre corto (como el suyo) y cargado de significado para su primogénita.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

 

Khai, un nombre especial para toda la familia

De acuerdo con el portal TMZ, Khai significa “coronada” en árabe y “la elegida, nobleza o realeza” en tailandés. Pero esa no es la razón por la que los padres han apostado por este nombre: la madre de Mohammed Hadid, el padre de Gigi, se llamaba Khairia, por lo que el nombre de la pequeña sería un homenaje a la abuela de la maniquí. 

Además, debemos recordar que la famosa tía Bella Hadid se llama en realidad Isabella Khair Hadid, un detalle que confirma que, sin duda, Khai es un nombre realmente especial, no solo para Gigi Hadid y Zayn Malik, sino para toda la familia. @mundiario

Comentarios