Gigi Hadid nos cuenta cómo descubrió que estaba embarazada

Gigi Hadid, modelo. RR SS.
Gigi Hadid, modelo. / RR SS.
Gigi Hadid y Zayn Malik mantienen en secreto su vida como padres, pero la modelo ha querido revelar algunos detalles sobre el día exacto en el que descubrió que estaba embarazada.
Gigi Hadid nos cuenta cómo descubrió que estaba embarazada

Gigi Hadid y Zayn Malik han decidido mantener su nueva vida como padres en absoluta privacidad: su hija llegó al mundo el pasado mes de septiembre, pero todavía no conocemos su nombre y, menos que menos, su rostro. Y es que los famosos han dejado claro que no quieren que, al menos por ahora, la pequeña esté expuesta a los focos de atención a los que sus padres ya están acostumbrados.

Es precisamente por eso que cada nuevo detalle que se revela sobre esta especial etapa en la vida de la supermodelo y el exintegrante de One Direction es recibido por los fanáticos como un regalo: desde el precioso álbum de embarazada que nos presentó Gigi solo semanas antes de convertirse en madre o el último dato sobre el día exacto en el que la maniquí descubrió que estaba encinta.  

La confesión de Gigi Hadid en Twitter

La hermana de Bella Hadid sorprendió a sus seguidores de Twitter al confesar que se enteró de su estado en febrero del año pasado, un día antes de su último desfile para el diseñador Tom Ford, ya que comenzó a tener náuseas en el backstage.

Gigi recuerda que ese día descubrió que podía controlar las náuseas al comer repetidamente, lo que la llevó a intuir que quizás no se trataba de nervios por el evento, sino algo más importante… “Me sentía con muchas nauseas en el backstage pero aprendí a medio controlarlas comiendo continuamente, así que mi madre me preparaba algunos snack antes de cada desfile”, explicó.

El desfile al que ha hecho referencia la modelo fue el 7 de febrero en Hollywood, lo que significa que Gigi Hadid supo que estaba embarazada el 6 de febrero de 2020, solo unas semanas después de protagonizar un desfile para la firma Jacquemus durante la Fashion Week de Paris el 18 de enero. @mundiario

Comentarios