Gigi Hadid confirma que está embarazada

Zayn Malik, cantante y Gigi Hadid, modelo. Vogue
Zayn Malik, cantante y Gigi Hadid, modelo. / Vogue.
La modelo pasa virtualmente por el programa de Jimmy Fallon para revelar detalles del bebé que espera con Zayn Malik.
Gigi Hadid confirma que está embarazada

La modelo Gigi Hadid ha decidido acabar con los rumores y confirmar que espera su primer hijo con Zayn Malik. La modelo apareció en el programa de Jimmy Fallon de manera virtual para hablar de la feliz etapa que vive.

"Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos", asegura Hadid en un avance que The Tonight Show publicó en YouTube este jueves. "Especialmente durante estos tiempos, el lado bueno es que estamos en casa y podemos estar juntos y experimentarlo de verdad día a día".

 

La pareja, que en el pasado ha terminado por sus complicadas agendas, pasa la cuarentena en Pennsylvania, donde los Hadid poseen una granja. Horas antes de que se hiciera público el vídeo de la modelo, su madre Yolanda Hadid confirmaba la noticia a RTL Boulevard. "Todavía sorprendida con que nuestro pequeño secreto se filtrara a la prensa. Por supuesto, estamos muy emocionados. Estoy emocionada por poder convertirme en Oma en septiembre. Especialmente, después de haber perdido a mi madre hace tan poco tiempo. Pero esta es la belleza de la vida; un alma nos deja y una nueva llega. Nos sentimos muy bendecidos", decía la exmodelo.

El pasado fin se semana la familia celebró los 25 años de Hadid, por lo que los fans creen que la reunión también fue un momento que aprovecharon para revelar el sexo del bebé. En el avance del programa Gigi no dice nada de esto, pero quizás salgan más detalles en la madrugada del viernes. @mundiario

Comentarios