El gesto de Kylie Jenner para ayudar en la lucha contra el coronavirus

Kylie Jenner, empresaria. Instagram.
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.

Luego de donar un millón de dólares para comprar equipo de protección, la multimillonaria ha anunciado que su empresa comenzará a producir jabón desinfectante para dotar todos los hospitales del sur de California.

El gesto de Kylie Jenner para ayudar en la lucha contra el coronavirus

Kylie Jenner se une (otra vez) a la larga lista de celebridades que han decidido sumar sus esfuerzos para luchar contra el coronavirus.

Luego de donar un millón de dólares para comprar equipo de protección para los sanitarios de Los Ángeles, la multimillonaria ha anunciado que su empresa comenzará a producir jabón desinfectante para dotar todos los hospitales del sur de California.

Quizás también te interese:

 

La mejor del clan Kardashian Jenner ha confirmado que ella y su madre, Kris Jenner, se han asociado con Coty Inc. (el accionista mayoritario de Kylie Cosmetics y Kylie Skin) para producir gel antibacterial y donar a los centros hospitalarios afectados por la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

"El desinfectante de manos personalizado incluye un mensaje especial para los destinatarios: 'Dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a nuestras comunidades'", ha añadido la compañía de belleza en un comunicado de prensa.

Recordemos que Estados Unidos es actualmente el país con más afectados (y fallecidos) debido a la crisis sanitaria por la Covid-19, por lo que algunos famosos han decidido salir al frente no solo para promover las medidas de prevención contra el virus, sino también para apoyar a los más necesitados. @mundiario

Comentarios