Buscar

MUNDIARIO

La pelea de Kourtney y Kim Kardashian de la que todos están hablando

Las hermanas han protagonizado un terrible altercado físico en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians, pero ¿por qué?

La pelea de Kourtney y Kim Kardashian de la que todos están hablando
Kourtney y Kim Kardashian, empresarias. / RR SS.
Kourtney y Kim Kardashian, empresarias. / RR SS.

Ibed Méndez

Periodista.

Si eres fanático de la familia Kardashian Jenner y su reality show, seguramente recordarás que hace unos meses Kourtney y Kim Kardashian protagonizaron uno de los grandes escándalos de las últimas temporadas: una terrible pelea que tuvo a todo el mundo hablando.

Quizás también te interese:

 

Pues bien, la llegada de la décimo octava temporada del famoso programa finalmente nos ha revelado el motivo de la batalla entre la esposa de Kanye West y la ex de Scott Disick: las críticas de Kim contra la ética profesional de Kourtney y Kylie.

La madre de North, Chicago, Saint y Psalm estalló contra su hermana menor (Kylie) luego de que ésta cancelara su participación en un evento de la firma Balmain -en el que se encargaría del maquillaje de las modelos- por una infección de garganta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A R I E S F L A V O U R (@ariesflavour) on

 

Kim recuerda que, tras la “renuncia” de Jenner, su madre le ofreció 400.000 dólares en efectivo a cambio de que volara hasta París para sustituir a su hermana pequeña, pero ella se negó. ¿La razón? Sencilla: Kardashian estaba harta de tener que cargar con responsabilidades que no le correspondían.

“Podría estar en mi lecho de muerte, y aun así yo me presentaría a trabajar. Y mamá lo sabe. Está acostumbrada a que Khloé y yo sigamos adelante aunque nos estemos muriendo”, reclamaba la celebridad al aire y en presencia de una Kourtney que no tardó en reaccionar: “Te comportas como si yo no hiciera una mierda”.

Pero la hermana mayor no se quedó con estas palabras: “Te has montado esa historia en tu cabeza… y te voy a matar si vuelves a decir algo parecido. Yo dejo todo trabajando y, aunque no quisiera trabajar y decidiera quedarme en casa con mis hijos, también estaría en mi derecho de hacerlo, imbécil”, reprochaba Kourt furiosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

 

Y acto seguido comenzó la escena violenta que ha tenido a los seguidores preguntándose: ¿acaso Kourtney Kardashian está haciendo peligrar el imperio de su familia? @mundiario