La pelea de Kourtney y Kim Kardashian de la que todos están hablando

Kourtney y Kim Kardashian, empresarias. RR SS.
Kourtney y Kim Kardashian, empresarias. / RR SS.

Las hermanas han protagonizado un terrible altercado físico en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians, pero ¿por qué?

La pelea de Kourtney y Kim Kardashian de la que todos están hablando

Si eres fanático de la familia Kardashian Jenner y su reality show, seguramente recordarás que hace unos meses Kourtney y Kim Kardashian protagonizaron uno de los grandes escándalos de las últimas temporadas: una terrible pelea que tuvo a todo el mundo hablando.

Quizás también te interese:

 

Pues bien, la llegada de la décimo octava temporada del famoso programa finalmente nos ha revelado el motivo de la batalla entre la esposa de Kanye West y la ex de Scott Disick: las críticas de Kim contra la ética profesional de Kourtney y Kylie.

La madre de North, Chicago, Saint y Psalm estalló contra su hermana menor (Kylie) luego de que ésta cancelara su participación en un evento de la firma Balmain -en el que se encargaría del maquillaje de las modelos- por una infección de garganta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A R I E S F L A V O U R (@ariesflavour) on

 

Kim recuerda que, tras la “renuncia” de Jenner, su madre le ofreció 400.000 dólares en efectivo a cambio de que volara hasta París para sustituir a su hermana pequeña, pero ella se negó. ¿La razón? Sencilla: Kardashian estaba harta de tener que cargar con responsabilidades que no le correspondían.

“Podría estar en mi lecho de muerte, y aun así yo me presentaría a trabajar. Y mamá lo sabe. Está acostumbrada a que Khloé y yo sigamos adelante aunque nos estemos muriendo”, reclamaba la celebridad al aire y en presencia de una Kourtney que no tardó en reaccionar: “Te comportas como si yo no hiciera una mierda”.

Pero la hermana mayor no se quedó con estas palabras: “Te has montado esa historia en tu cabeza… y te voy a matar si vuelves a decir algo parecido. Yo dejo todo trabajando y, aunque no quisiera trabajar y decidiera quedarme en casa con mis hijos, también estaría en mi derecho de hacerlo, imbécil”, reprochaba Kourt furiosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

 

Y acto seguido comenzó la escena violenta que ha tenido a los seguidores preguntándose: ¿acaso Kourtney Kardashian está haciendo peligrar el imperio de su familia? @mundiario

Comentarios