¿Este gesto confirma que Miley ha sacado de su vida a Liam y Kaitlynn?

Liam Hemsworth, actor; Miley Cyrus, cantante; y Kaitlynn Carter, bloguera. RR SS
Liam Hemsworth, actor; Miley Cyrus, cantante; y Kaitlynn Carter, bloguera. / RR SS

Al parecer, la cantante está lista para dejar el pasado detrás y dedicarse a su nueva historia de amor con Cody Simpson. 

¿Este gesto confirma que Miley ha sacado de su vida a Liam y Kaitlynn?

Puede que Liam Hemsworth haya decidido remodelar su casa de Malibú y convertirse en el vecino de Miley Cyrus, pero parece que la cantante no tiene ningún interés por seguir en contacto con sus exparejas. 

¿La prueba de ello? El último movimiento de la exchica Disney: dejar de seguir a su exesposo y a la bloguera Kaitlynn Carter (con quien mantuvo un fugaz romance hace unos meses) en las redes sociales. 

Quizás también te interese: 

 

En el caso de Liam, todo parece indicar que el sentimiento es recíproco y que el actor también está listo para cerrar ese capítulo de su vida, aunque no podemos decir lo mismo sobre la exesposa de Brody Jenner, quien recientemente ha hablado sobre sus sentimientos hacia la mítica Hannah Montana. 

“Hasta ese viaje (a Italia), nunca me había pasado por la mente que yo era capaz de amar a una mujer de la forma en la que la amé. No tuve que pensar en nada o analizarlo de más Simplemente sucedió y se sentía que era lo correcto”, ha confesado Carter en una carta abierta. “Si bien fue de corta duración, estaré eternamente agradecida con mi relación más reciente por abrirme los ojos a esta parte inexplorada de mí y por inspirar un nuevo nivel de autodescubrimiento y asombro ante todas las posibilidades de la vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Ray Cyrus🥇💶 (@miley.cyrss) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WHO Magazine (@whomagazine) el

 

Mientras tanto, Miley se pasea feliz de la mano del cantante Cody Simpson y el romance parece ir viento en popa… aunque bueno, ya sabemos cómo es Cyrus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por fan account about Miley (@queenmileyforever) el

@mundiario

¿Este gesto confirma que Miley ha sacado de su vida a Liam y Kaitlynn?
Comentarios