¿Cody Simpson acaba de insinuar que se ha mudado con Miley Cyrus?

Miley Cyrus y Cody Simpson. Instagram.
Miley Cyrus, y Cody Simpson. Instagram.

Han salido como, por 12 días.

¿Cody Simpson acaba de insinuar que se ha mudado con Miley Cyrus?

Casi un mes después de que Kaitlynn Carter se mudó con su entonces novia Miley Cyrus, Miley parece haberse mudado por completo y podría haberle dado la bienvenida a su nuevo novio en su casa.

Ayer, Cody Simpson se dirigió Instagram para decirle a sus millones de seguidores que era un "día de mudanza". Si has estado siguiendo su cuentas y la de Miley, sabes que no estaría demasiado loco como para pensar que podría mudarse con ella, pero es comprensible que la gente especule que acaba de dar el siguiente paso en su relación.

Puede parecer que estos dos se están mudando juntos muy rápido, pero el gerente de Cody insistió en que eran amigos antes. Él le dijo a People: "Aunque originalmente se conocieron durante sus propias fases más salvajes, ambos están sobrios ahora y están enfocados en la salud, el trabajo y pasar tiempo juntos".

Mientras tanto, la relación de Liam Hemsworth y Maddison Brown, todavía continúa. Liam y la actriz de la serie Dynasty estaban tomados de la mano y besándose en la ciudad de Nueva York la semana pasada.

Según otra fuente de People, están tomando las cosas con calma y pasando su tiempo de calidad en la playa. La fuente dijo: “Solo se conocen desde hace unas semanas, pero se están llevando muy bien. Ambos son australianos, su amor por la playa y el hecho de que comparten carreras los ha unido. Son una pareja muy linda".   @mundiario

 

 

Comentarios