Georgina Rodríguez se pasa al rubio y desata la locura en las redes

Georgina Rodríguez, modelo. / Telemundo.
Georgina Rodríguez, modelo. / Telemundo.

Si antes la hispano-argentina era comparada con las hermanas del clan Kardashian, ahora, su nuevo y radical cambio de look le acerca un poquito más a ellas. La modelo no parece tenerle miedo a los cambios.

Georgina Rodríguez se pasa al rubio y desata la locura en las redes

Parece que la supermodelo Georgina Rodríguez no le tiene miedo a los cambios. La esposa del futbolista estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se ha atrevido a teñirse de rubia con una tonalidad cercana al platino, dejando así en el pasado su tan característica y espectacular melena morena. Si antes la hispano-argentina era comparada con las hermanas del clan Kardashian, ahora, su nuevo y radical cambio de look le acerca un poquito más a ellas.

Y es que, seamos sinceros, el nuevo estilo de Gio va en sintonía con el de Kylie Jenner o, incluso, al de la misma Kim Kardashian, una dupla que nos tiene acostumbrados a los cambios extremos. La propia modelo ha sido la encargada de compartir el resultado a través de las redes sociales: "I went crazy... I went blonde" (me volví loca, me volví rubia), ha escrito la pareja del portugués en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que se le ve luciendo un ajustado pantalón de vinilo y una jersey negra manga larga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I went crazy... I went blonde⚡️🖤

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lógicamente, el radical cambio de look ha desatado la locura en las redes sociales, aunque, a juzgar por la oleada de comentarios positivos que está recibiendo la publicación, incluido el de su hermana, el experimento parece haber sido todo un éxito. De hecho, lejos de decepcionarse, sus numerosos seguidores le han aplaudido por su atrevimiento.

Georgina, referente en Italia

Desde su llegada a la península itálica, Georgina Rodríguez no ha pasado desapercibida. Y es que, desde el primer momento, la modelo se adaptó a su nuevo país de resistencia. Tanto, que se ha convertido en el centro de las miradas. De hecho, sin ir muy lejos, la novia de CR7 deslumbró en el Festival de Venecia, a finales del pasado mes de agosto, cuando fue invitada por la firma Twinset.

Se trataba de su debut en la alfombra roja de una ceremonia de tal envergadura. Y no decepcionó. Posó ante las cámaras con total seguridad y, sobre todo, actitud. Ahora en Turín, Georgina ha apostado fuerte por su carrera en el modelaje. @mundiario

Comentarios