George y Charlotte de Cambridge llaman a su abuelo, el príncipe Carlos, de una forma muy divertida

Princesa Charlotte de Cambridge y el príncipe George de Cambridge. RR SS.
Princesa Charlotte de Cambridge y el príncipe George de Cambridge. / RR SS.

Los hijos de los duques de Cambridge adoptaron un apodo similar al que utilizaba su bisabuela, la reina Isabel II, para referirse a su abuelo, George V; y se trata de una forma muy divertida de juntar ambas facetas de Carlos de Gales: el de abuelo y el de heredero del trono.

George y Charlotte de Cambridge llaman a su abuelo, el príncipe Carlos, de una forma muy divertida

Con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Gales, en Reino Unido se han estado llevando a cabo un sinfín de celebraciones y eventos especiales que nos han revelado una faceta desconocida del heredero del trono. Todos los hijos de la reina Isabel II tienen un carácter bastante cerrado y no suelen mostrar su lado más cariñoso en público, pero este año hemos sabido cómo es el príncipe de Gales con sus tres nietos, George, Charlotte y Louis de Cambridge.

Hace poco los medios británicos se hacían eco de una de las revelaciones del documental dedicado al príncipe emitido por la Bbc, donde revelaban que para celebrar el nacimiento de su nieto mayor, el príncipe George, decidió plantar varios árboles en su finca escocesa de Birkhall, una zona que terminó llamando El bosque George. Pero ahora sabemos otro detalle de la relación del príncipe con sus nietos, y es el divertido apodo con el que se refieren a él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 gerações da família real numa fotografia. #RainhaElizabeth "PríncipeCharles "PríncipeWilliam e #PríncipeGeorge

Una publicación compartida de Nós vamos até si num só click (@revistaangolana) el

 

Lo más interesante de esto, es que los niños utilizan un expresión similar que utilizaba la reina Isabel II para llamar a su abuelo, George V. La reina lo llamaba “Abuelo Inglaterra”, haciendo referencia a su título. Pues ahora, sus bisnietos, George y Charlotte de Cambridge, llaman al príncipe Carlos “Abuelo Gales”, según cuentan desde Daily Mail. Un nombre que seguramente también utilizará el más pequeño de la familia, el príncipe Louis, para referirse a su abuelo, pero no será el único, porque en primavera del próximo año la familia seguirá creciendo con la llegada del primer hijo de los duques de Sussex, Meghan y Harry, que probablemente seguirá los pasos de sus primos.

Aunque se ha visto muy poco, los medios apuntan a que el príncipe Carlos es un padre y abuelo bastante cariñoso en lo privado, por lo que se alegró en cada ocasión en que sus hijos le dieron la noticia de que sería abuelo. No solo esto, también se ha encargado de crear vínculos muy fuertes con todos ellos, según contó una fuente del citado medio: “Consulta cada vez más al duque de Cambridge en todas las decisiones familiares importantes, tiene sus esperanzas puestas en sus hijos, que han creado sus propias organizaciones benéficas, y en sus nietos, pues uno de ellos -tal vez George- asumirá el patronato en alguna de ellas”. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌟❤️🌟 #princecharles #princewilliam #princeharry

Una publicación compartida de @ thewindsorsfamily el

 

Comentarios