Esta es la afición que el príncipe George y la princesa Charlotte comparten con su abuela, Lady Di

Princesa Charlotte de Cambridge, Diana de Gales y el príncipe George de Cambridge. RR SS.
Princesa Charlotte de Cambridge, Diana de Gales y el príncipe George de Cambridge. / RR SS.

Los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton ya están empezando a definir su carácter, y ambos parecen mostrar rasgos característicos de los Windsor, pero también comparten ciertas aficiones con su fallecida y famosa abuela.

Esta es la afición que el príncipe George y la princesa Charlotte comparten con su abuela, Lady Di

Los príncipes de Cambridge, George, Charlotte y Louis, están destinados a ser algún día la próxima Familia real británica, por lo que desde que llegaron a este mundo, han acaparado una gran cantidad de titulares. Pero no es la única razón, puesto que sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, destacan por ser dos de los miembros más populares de la monarquía actual. Por ahora el príncipe Louis se mantiene lejos de los focos, pero sus hermanos ya han dejado ver algunos de sus rasgos característicos que nos recuerdan mucho a los Windsor, pero también a la fallecida Diana de Gales.

Por un lado está el príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono británico, que comparte con su abuelo el príncipe Carlos de Gales, un carácter más tímido e introvertido. En sus apariciones ante los medios no se muestra muy alegre, aunque tampoco es un chico de mal carácter. Además, el príncipe Guillermo ha dejado saber que su hijo tiene una obsesión con los dinosaurios y cuando los medios lo han captado desprevenido, le hemos visto realizar muecas o bromas a sus primos, demostrando que también heredó algo del carácter de su tío, el príncipe Harry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#princegeorge

Una publicación compartida de principes herederos (@principesherederos) el

 

En otro extremo está la princesa Charlotte que se perfila como una niña desenvuelta y mucho más activa que su hermano. Ante los medios saluda y sonríe felizmente tal como la princesa Diana. En una de las pocas veces que los duques han hablado de sus hijos, han revelado que muchas veces es Charlotte quien defiende a su hermano mayor. Por lo que parece, la princesa tiene un gran carácter como la reina Isabel II.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avó e neta #princessdiana #princesscharlotte

Una publicación compartida de The Windsors (@familia_real_britanica_) el

 

Pero recientemente el duque reveló un hobby inesperado de su hijo, y es que al igual que su abuela, Lady Di, disfruta mucho de bailar. La fallecida princesa de Gales sentía una gran pasión por el baile. “George también baila, le encanta. Mi madre siempre estaba bailando, le gustaba mucho. Es muy importante hacer algo que amas, no dejes que nadie te diga lo contrario”, dijo el príncipe Guillermo a Junior Frood, un bailarín de 14 años que ha llevado a cabo una campaña contra el bullying durante una charla informal con los nominados a los premios Teen Heroes de la BBC. Al igual que su hermano mayor, la princesa también adora bailar y asiste regularmente a clases de danza, según contaron los duques en una ocasión, por lo que parece que ambos niños heredaron la pasión de su abuela.  @mundiario

Comentarios