Las fotos que demuestran que Demi Lovato está más enamorada que nunca

Demi Lovato y Max Ehrich. Instagram @ddlovato.
Demi Lovato y Max Ehrich. / Instagram @ddlovato.
La cantante y su novio Max Ehrich se han vuelto inseparables y las postales de su última escapada romántica han emocionado a más de uno. ¿Ya las viste? 
Las fotos que demuestran que Demi Lovato está más enamorada que nunca

Parece que luego de varios años difíciles y varias decepciones amorosas, Demi Lovato finalmente ha encontrado el amor verdadero. La cantante confirmó su relación con el cantante Max Ehrich en un descuido en las redes sociales; y posteriormente la pareja nos sorprendía bailando juntos en el vídeo de Stuck with u de Justin Bieber y Ariana Grande. 

Desde entonces, los famosos se han vuelto inseparables y cada nueva fotografía o mensaje en las redes sociales confirma lo que ya intuían los fanáticos: la exchica Disney está más enamorada que nunca.

Algunos incluso se han arriesgado a apostar que Demi y Max ya se han comprometido, a pesar de tener solo unos cuatros meses saliendo, pero por lo pronto solo se ha confirmado que la pareja se la ha estado pasando de maravilla. Y si no nos crees solo tienes que ver la preciosas postales de la última escapada romántica de las estrellas. 


Quizás también te interese: 

Así son las sensuales fotos de Demi Lovato y su nuevo novio

El despiste con el que Demi Lovato ha confirmado su nueva relación 


 

La intérprete de I Love Me ha emocionado a sus seguidores al compartir una serie de fotografías en la que vemos a los famosos compartir besos, sonrisas, una casa espectacular y un increíble paisaje de fondo. 

“Tuve un increíble fin de semana en el mágico desierto de Joshua Tree con mi amor. @maxehrich ❤️… Fui a trabajar en un proyecto, pero fue muy agradable alejarme por un par de días ... gracias por hacerme tan feliz querido ... Me encanta ir de aventuras contigo”, escribió la celebridad para acompañar la publicación que rápidamente ha conseguido más de 3 millones de likes y 11.600 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

@mundiario