Buscar

MUNDIARIO

Así son las sensuales fotos de Demi Lovato y su nuevo novio

No cabe duda de que la cantante está más enamorada que nunca y lo demuestra con una nueva, divertida y atrevida sesión de fotos con su pareja: Max Ehrich.
Así son las sensuales fotos de Demi Lovato y su nuevo novio
Demi Lovato y Max Ehrich. / Instagram @ddlovato.
Demi Lovato y Max Ehrich. / Instagram @ddlovato.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Por si quedaba alguna duda: Demi Lovato está más enamorada que nunca. Luego de varios romances fallidos en los últimos años, parece que la actriz y cantante (finalmente) ha encontrado a su media naranja: el también actor, bailarín y cantante Max Ehrich.  

La intérprete de Love Me ha estado compartiendo el confinamiento con su pareja y, por supuesto, se la ha estado pasando de maravilla. ¿La prueba de ello? Las últimas fotografías que han compartido los famosos en las redes sociales. 

Demi y Max han utilizado sus perfiles en la red social Instagram para compartir una serie de imágenes en las que los vemos posar dentro de la piscina, divertidos, cariñosos y sensuales.


Quizás también te interese: 

Demi Lovato nos cuenta cómo fue salir del closet frente a sus padres


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

“Ilysfmiai” han escrito ambos famosos para acompañar las instantáneas, un mensaje en clave que al parecer se traduce en “I love so much it’s actually insane”: “Te quiero tanto que es una locura”. @mundiario