La foto que ha publicado Penélope Cruz te dejará sorprendido

Penélope Cruz.
Penélope Cruz, actriz. / RR SS.

La actriz de Todos lo saben ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al publicar una imagen de ella cuando tenía tan solo 13 años. No podrás creer las diferencias entre la una joven Penélope y la laureada actriz que conocemos hoy en día.

La foto que ha publicado Penélope Cruz te dejará sorprendido

Cuando hablamos de Penélope Cruz nos imaginamos a la actriz dando todo en una película o luciendo espectacular en una alfombra roja. Sus redes sociales siguen esta temática donde Penélope pocas veces deja ver su faceta más familiar, pero en algunas ocasiones sorprende, y eso mismo ha hecho al compartir una imagen de ella en Instagram donde aparece como una adolescente de 13 años.

La intérprete ha decidido publicar en la red social lo que conocemos como Throwback Thursday o TBT. En dicha doto la actriz nos remonta a 31 años atrás donde la vemos lucir como una adolescente más, nada de la refinada actriz que es hoy en día, luciendo trenza y flequillo, y unos pendientes muy hippies. “Desde los 13 años practicando intensamente para #zoolander2”, escribió Cruz en la imagen donde se le ve haciendo un movimiento parecido al icónico gesto que hace en la película donde comparte cartel con Ben Stiller y Owen Wilson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt 13 years old and already training for #zoolander2 😳Desde los 13 años practicando intensamente para #zoolander

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

 

Pero lo más impactante de la foto ha sido que la actriz nos ha demostrado que si bien los años han pasado, a ella no le han afectado porque luce exactamente igual a la Penélope de hoy en día, salvo unos cuantos millones más en su cuenta corriente.

Esta es una de las pocas veces que la madrileña comparte algunas fotos nostálgicas de su vida, en otras ocasiones ha presentado una imagen de ella y su hermana Mónica cuando eran muy pequeñas. O esa en que aparece cuando tenía solo 15 años que publicó para celebrar su último cumpleaños el pasado 28 de abril. @mundiario

 

 

Comentarios