Fin a ocho años de noviazgo: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separan

Isabel Preysler, socilité; y Mario Vargas Llosa, escritor. / RR SS.
Isabel Preysler, socilité; y Mario Vargas Llosa, escritor. / RR SS.
Ha sido la socialité y empresaria la encargada de dar la noticia. “Hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, dijo a una famosa revista de la prensa rosa. 
Fin a ocho años de noviazgo: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separan

Tras ocho años de noviazgo, se acaba la relación entre la socialité Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa. “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, dijo en exclusiva la reina de la prensa corazón ¡Hola!. Por ocho años conformaron una de las parejas más llamativas y mediáticas de la geografía española. 

No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, se ha limitado a indicar la filipina de 71 años. Fuentes citadas por la mencionada revista aclaran que la separación ocurrió con el cese de convivencia entre la socialité y el Nobel de 86 años donde cada uno deseaba ir por caminos diferentes. 

Todo puede deberse a una supuesta escena de celos de principios de diciembre, tras la cual el escritor habría abandonado la vivienda de su pareja, donde convivían desde hace años. Luego se habría instalado en su domicilio ubicado en el centro de Madrid. “La de diciembre no era la primera vez que Mario abandonaba la casa”, aclaró a periodista Mamen Sánchez para ¡Hola!. “Ya había sucedido en una ocasión antes por la misma causa, y que esta actitud sea recurrente es lo que ha convencido a Isabel de que no merece la pena seguir apostando por una relación sin futuro que a los dos los hace infelices”, agregó.

La vida amorosa de Preysler ha estado en el centro del huracán por años. Su primera y explosiva relación fue con Julio Iglesias, con quien tuvo a Chábeli Iglesias Preysler, Julio Iglesias Preysler y Enrique Iglesias Preysler; y se separaron en 1978. Luego comenzó una relación con Carlos Falcó, con quien tuvo a Tamara Falcó, y del cual se divorció en 1985. Su última boda fue con el ex ministro Miguel Boyer, con quien tuvo a su hija menor Ana Boyer, y que falleció en 2014. 

En 2015 comenzaría una relación con Vargas Llosa que les llevaría a protagonizar muchas portadas de la prensa corazón aunque no llegaron a pasar por el altar. Ambos se conocían desde el 86 cuando ella estaba con Boyer y el escritor con Patricia Llosa, ambas parejas llegaron a ser cercanas. La reciente viudez de Preysler y la celebración de las bodas de oro de Vargas Llosa fueron motivo de polémica de esta unión. @mundiario

Fin a ocho años de noviazgo: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separan
Comentarios