Isabel Preysler demuestra que es la reina indiscutible de la elegancia con su último look

Isabel Preysler, socialité; y Mario Vargas Llosa. RR SS.
Isabel Preysler, socialité; y Mario Vargas Llosa. RR SS.
La socialité se ha coordinado con su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, con un impresionante estilo que nos ha robado el aliento. Los colores, las texturas, los complementos... Isabel sabe cómo destacar con muy poco.
Isabel Preysler demuestra que es la reina indiscutible de la elegancia con su último look

Isabel Preysler pasa por un buen momento sentimental junto al escritor Mario Vargas Llosa, a quien acompañó a recoger un premio otorgado por el Festival Eñe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Para la ocasión, la socialité decidió coordinarse con su pareja en temas de colores y nos dejó un estilo que de nuevo nos confirma que ella sigue siendo la reina indiscutible de la elegancia en España.

Aunque el look era discreto, resultó ser más que suficiente. Isabel se decantó por un pantalóny un jersey de punto de color azul bebé que destacaba gracias a los apliques florares plateados que combinaban perfectamente con su bolso. 

 

Vargas Llosa, llevó un traje de chaqueta con camisa y corbata en azul bebé, perfectamente coordinado con Preysler. Como no era suficiente, la madre de toda una generación de famosos llevó sobre los hombros su abrigo preferido de la temporada: el abrigo de paño blanco que ya le hemos visto en alguna otra ocasión.

 

Isabel no olvidó la mascarilla y llevó una a juego de la firma firma Kausi, en fondo blanco y con estampado de flores azules. Además, llevó un bolso con piel de cocodrilo falsa también en azul bebé y algunos anillos y un reloj en la muñeca. Aunque su hija Tamara es su digna sucesora, podemos decir que tiene un largo camino por recorrer para igual la elegancia de su madre. @mundiario

Comentarios