Ezra Miller vuelve a ser tendencia: ¿Quieres saber la razón?

El actor Ezra Miller. / RR SS
El actor Ezra Miller. / RR SS
Los múltiples problemas más allá de los sets de grabación han puesto en peligro la carrera del actor, que interpreta a Flash en las películas de DC. 
Ezra Miller vuelve a ser tendencia: ¿Quieres saber la razón?

Un nuevo escándalo envuelve a la figura de Ezra Miller. Los padres de una joven de 18 años señalan al interprete de Flash en las películas del universo de DC, como el responsable de provocar lesiones en su hija y de suministrarle bebidas alcohólicas y drogas cuando ella era menor de edad. 

Según el portal TMZ, la  chica que responde al nombre de Tokata Iron Eyes, conoció a Miller en una reserva ubicada en Dakota del Norte en 2016, y desde entonces mantuvieron una extraña relación de amistad, que la llevó incluso a viajar al estudio de grabación de la película Animales Fantásticos en 2017.

Aparentemente en todo ese tiempo, el artista de 29 años fue una influencia negativa para Tokata, al que acusan de ser el responsable de que ella abandonara sus estudios en 2021, y además le reclaman que infligió leyes contra el y abuso de drogas ilícitas, como LSD, marihuana y alcohol, esta última a pesar de ser legal solo puede ser ingerida a partir de los 21 años como lo advierten las leyes estadounidenses. 

Los padres también denuncian que en enero del presente año, acudieron a visitar a su hija y se dieron cuenta de que Miller supuestamente le había quitado su smartphone, licencia de conducir, las llaves de su auto, sus tarjetas de crédito entre otras pertenencias, y  para completar sospechan que el actor fue el responsable de diversos moretones que encontraron en el cuerpo de Tokata.

Tikitakas publicó que en los documentos donde se explica la denuncia contra el actor, se puede leer lo siguiente: “Ezra usa la violencia, intimidación, miedo, paranoia y drogas para apoderarse de una joven adolescente”. 

Ante todas estas acusaciones contra el artista, la propia Tokata ha dado un paso al frente, para negar todas las acusaciones que hacen sus progenitores. A través de las redes sociales asegura, que es una mujer estable física y mentalmente, además de ser una mujer independiente. 

Los medios estadounidenses señalan que la joven estuvo presente en el altercado en Hawái, en el que estuvo involucrado Ezra, y que hasta ahora han sido vistos juntos en Los Angeles y en Vermont. Ninguna de las dos partes ha comunicado que  ambos mantengan una relación distinta a la de una amistad.@mundiario

Comentarios