El exmadridista, Álvaro Benito, compone un tema contra la Covid-19

Álvaro Benito, exjugador de fútbol y músico_opt
Álvaro Benito, exjugador de fútbol y músico. / RRSS

Miembro de la banda Pignoise, el exfutbolista compuso un tema en una etapa complicada de su vida para llevar un mensaje de esperanza en un momento difícil para todos los españoles.

El exmadridista, Álvaro Benito, compone un tema contra la Covid-19

Fue un buen futbolista, pero como músico ha conseguido mayores logros. Álvaro Benito, miembro de la banda Pignoise ha querido poner su grano de arena ante esta coyuntura que atraviesa el pueblo español con un tema cargado de energía y que el mismo ha querido bautizar como “Mi Fortaleza”.

Es un tema que está inspirado en la lucha que actualmente vive el pueblo español ante esta terrible enfermedad que ha causado demasiado daño. Esto lo sabe Benito, quien quiso comparar una etapa complicada de su vida con lo que ahora está pasando.“La idea surgió en El Larguero una noche con Manu Carreño y los compañeros, ya llevaba unas semanas en casa viendo las noticias y son trágicas, te sientes inútil por no poder ayudar cuando hay gente que se deja la piel, la salud e incluso la vida para ayudar a superar esto y se me ocurrió que la manera que podía aportar un pequeño grano de arena es haciendo una canción”.

 El ahora músico pretende tener un gesto de solidaridad con todas aquellas personas que han sufrido en carne propia lo que es padecer esta terrible enfermedad que ha causado grandes pérdidas humanas en España en el último mes. “Lo primero que no deja de ser una obra musical, cuando yo ideo una obra musical intento que la melodía enganche, siempre pongo todo al servicio de la canción”, sostuvo.

“Luego a partir de ahí la letra tenía que tener un mensaje muy claro, sin ser evidente, no me gusta escribir algo muy evidente como los balcones, los sanitarios, eso se da por sentado, quería que la letra fuera de música, dónde no fuera todo evidente pero habla de la fortaleza que debemos tener todos en este momento”, apuntó. @Mundiario

Comentarios