Esta es la verdadera razón por la que Meghan no fue a la boda de Pippa Middleton

Meghan Markle y Pippa Middleton. / RR SS.
Meghan Markle y Pippa Middleton. / RR SS.

La biografía recién publicada de los Sussex revela que, contrario a lo que aseguraban los rumores, la hermana de Kate Middleton SÍ invitó a la esposa de Harry a la ceremonia, aunque ésta decidió no asistir por un importante motivo…

Esta es la verdadera razón por la que Meghan no fue a la boda de Pippa Middleton

Fin del misterio: Pippa Middleton SÍ invitó a Meghan Markle a su boda con James Matthews… pero la actriz, que para entonces era solo la novia del príncipe Harry, prefirió no asistir al importante evento.

La biografía recién publicada de los Sussex, Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, ofrece ciertos detalles inesperados sobre la comentada ausencia de la madre de Archie en aquella ceremonia, celebrada en mayo de 2017.


Quizás también te interese: 

La boda casi real de Pippa Middleton

La verdadera enemiga de Meghan Markle dentro de la familia real (y no es Kate Middleton)


 

La publicación destaca que Markle decidió no acudir a la iglesia en el último momento y por una poderosa razón: el día de la ceremonia, la duquesa de Sussex encontró una portada del diario The Sun que comparaba su forma de vestir con la de Pippa.

Este pequeño detalle llevó a la famosa a concluir que no era una buena idea presentarse en el matrimonio, ya que no quería opacar a la hermana de Kate Middleton en este día tan especial.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix) el

 

Recordemos que la boda de Pippa y James tuvo lugar poco después de que el príncipe Harry confirmara su relación con Meghan, lo que provocó que la estadounidense se convirtiera en el objetivo favorito (para bien o para mal) de todos los medios británicos.

De hecho, los autores de la biografía detallan que, debido al impacto mediático que rodeaba a Markle para entonces, la propia Pippa y su madre dudaron hasta el último minuto en incluirla en la lista de invitados, aunque al final decidieron cumplir con el protocolo familiar. @mundiario

Comentarios