La verdadera enemiga de Meghan Markle dentro de la familia real (y no es Kate Middleton)

Meghan, duquesa de Sussex. Instagram.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Instagram.
Al parecer hemos estado equivocados todo este tiempo…
La verdadera enemiga de Meghan Markle dentro de la familia real (y no es Kate Middleton)

Las cosas parecen ir mejorando entre Meghan Markle y Kate Middleton (sí, eso suponiendo que los rumores eran ciertos y las duquesas alguna vez tuvieron una muy, muy, pero muy mala relación).

Quizás también te interese:

 

A las esposas de William y Harry las vimos compartir juntas -y entre risas- la final femenina de Wimbledon recientemente y, seamos sinceros, se notaba de lejos que se la estaban pasando bastante bien.

Por supuesto, no todo podía ser color de rosa, ya que la prensa británica no ha tardado demasiado en salir al frente para empañar el asunto con otro rumor: la verdadera enemiga de Meghan dentro de la familia real es, nada menos que… ¡Pippa Middleton!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Kit (@thekitca) el

 

De acuerdo con el insider Express, a pesar de que Markle y la hermana de Kate tienen mucho en común, no han logrado congeniar en absoluto en estos años.

¿El motivo? Simple: el supuesto romance -que nunca existió- entre el príncipe Harry y Pippa tras la boda de los duques de Cambridge.  

Recordemos que, para entonces, los fanáticos de los royals fantaseaban con ver dos perfectas parejas formadas por hermanos y hermanas y aunque esto nunca llegó a concretarse, al parecer a Meghan no le hace nada de gracia recordar el asunto. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por megain (@megxit___) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Allt om Kungligt (@alltomkungligt.se) el

 

Comentarios