Esta es la razón por la cual Dabiz Muñoz y Cristina Pedro no tienen hijos

Joaquín Sánchez y Dabiz Muñoz durante la grabación del programa El notavo. / @dabizdiverxo
Joaquín Sánchez y Dabiz Muñoz durante la grabación del programa El notavo. / @dabizdiverxo

Casados desde 2015, desde las redes sociales se han preguntado una y otra vez, las razones por las cuales no se han atrevido a procrear.

Esta es la razón por la cual Dabiz Muñoz y Cristina Pedro no tienen hijos

Una de las parejas más mediática de los últimos tiempos es la que forman Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche. La popularidad de ambos los ha convertido en foco de atención de la audiencia española, un dato que ha servido para que Joaquín Sánchez, el jugador del Real Betis, invitara a uno de los chefs más famosos del mundo para entrevistarlo en el programa de entretenimiento llamado Joaquín El novato, el cual es transmitido por Antena 3.

La conversación entre ambos transcurrió con naturalidad. Joaquín guío a su invitado por diversos pasajes de su trayectoria profesional en el mundo de la restauración, hasta que se adentraron en un tema en particular: los sacrificios que hay que hacer para llegar a la cima. 

"No conozco ningún caso de éxito en el mundo en el que no hayan tenido que renunciar para llegar a la élite", empezaba Dabiz. "Para mí era perseguir un sueño y sigue siendo duro. Yo siempre hago una especie de balanza. La gente nos ponemos metas y cuanto más grande es tu sueño, más grandes son tus sacrificios. De verdad que no conozco ningún caso de alguien que haya soñado muy grande y haya sacrificado poco".

Joaquín decidió sacarle punta a ese comentario para aclarar si realmente si el sacrificio mencionado estaba relacionado con tener hijos con Pedroche. "No tengo claro que haya renunciado. Es verdad que yo ya empiezo a ser mayor, pero Cristina es muy joven todavía. No he renunciado a ello, simplemente es que pienso que no es el momento", respondía.

Estreno prometedor del programa

El debut en la pantalla chica de Joaquín se ha saldado con un rotundo éxito según informan desde El Confidencial. "El estreno de 'El novato' en Antena 3, el programa de entrevistas y profesiones que lidera, se ha convertido en el mejor estreno de entretenimiento en 10 años al conseguir un 29,5% de cuota de pantalla. El debut del futbolista supera los 3 millones de seguidores (3.015.000) y se coloca como lo más visto del mes. Líder aplastante, deja sin opciones a sus competidores, aventajando en +18,8 puntos a su inmediato rival en competencia."

Tras este éxito, el mencionado rotativo dio a conocer quiénes serán los siguientes invitados del futbolista de 41 años. "oaquín cantará junto a artistas de fama internacional como Rosario Flores. Compartirá escenario con Los Morancos. Se acercará al mundo del cine desde la perspectiva de dos actores diferentes. Y, además, aprenderá a presentar televisión de la mano de un Premio Ondas como Pablo Motos. Joaquín se atreverá con todo y por eso descubrirá otras profesiones de lo más sorprendentes, llegando incluso a conocer de cerca al astronauta y exministro Pedro Duque. Mercedes Milá también será otra de sus invitadas." @mundiario

Comentarios