Cristina Pedroche y su polémico viaje a México: ¿Hizo algo malo?

Cristina Pedroche, influencer y presentadora española. / @cristipedroche
Cristina Pedroche, influencer y presentadora española. / @cristipedroche
Durante su viaje al país norteamericano, la influencer española publicó una serie de fotos y vídeos que no han dejado indiferente a muchos de sus seguidores y detractores. 
Cristina Pedroche y su polémico viaje a México: ¿Hizo algo malo?

Casi cualquier cosa que haga Cristina Pedroche en las redes sociales se convierte en tendencia y su más recientes publicaciones en TikTok y en Instagram así lo confirman. La presentadora, modelo y actriz española está en el centro de una polémica por los contenidos que ha colgado en sus perfiles en las redes sociales, en los que comparte protagonismo con unas menores de edad que viven en una localidad de Yucatán (México). Lo que a simple vista podía ser un vídeo más de la influencer, se transformó en una guerra de mensajes en su contra, que la acusan de utilizar a las niñas para su beneficio. 

Tan pronto como puso en línea su contenido con la frase: "Estas niñas me han enseñado tantas cosas… Gracias por un día maravilloso Ariadne, Yurian, Celeste… y toda la gente de Tipikal", las recriminaciones comenzaron. "Seguro que si estuvieras de viaje en cualquier sitio de España, o Europa, y te encuentras unas niñas que te han caído muy bien, te lo piensas dos veces antes de utilizar su imagen en tu Instagram… Basta ya!!!" o "Vete a Paris a hacerte fotos y tictocs con francesitas a ver qué te enseñan… viaja donde te salga del higo pero no utilices a los niños" fueron la punta del iceberg.

Quizás la más contundente fue la siguiente: "Parece que con los niños del tercer mundo se puede hacer cualquier cosa. Basta ya de la utilización de menores de edad", cortesía de la usuario @cynthia_merk. En Instagram con el carrusel de imágenes y el vídeo de Pedroche y las niñas bailando, hasta ahora suma un total de más de 25 mil likes en 15 horas.

¿Tuvo algún comentario alejado de polémicas?

Cristina Pedroche no solo sufrió de los inclementes señalamientos por parte de muchos usuario, porque también un buen número de sus seguidores le restaron importancia a lo sucedido. Comentarios como "Como habrán disfrutado las peques haciendo el Tiktok contigo" y "Que lindas!!! Y tú Cristina que cercana eres!!!!!" también abundaron. 

La cocinera dominicana y también influencer, Inés Páez, mejor conocida como la Chef Tita también aprobó la publicación de la ibérica con un "Qué bellas". @mundiario

Comentarios