Esta es la película que podría reunir a Lady Gaga y Brad Pitt

Lady Gaga, cantante; y Brad Pitt, actor. RR SS.
Lady Gaga, cantante; y Brad Pitt, actor. / RR SS.

Los rumores aseguran que la intérprete de 911 estaría cerca de cerrar un acuerdo para sumarse a un prometedor thriller de acción protagonizado por el galán de Hollywood; y en el que también participarán otras grandes estrellas. 

Esta es la película que podría reunir a Lady Gaga y Brad Pitt

Los rumores toman fuerza: ¡Lady Gaga y Brad Pitt podrían unir fuerzas en una película! Y es parece que el director David Leitch ha decidido apostar todo a un elenco de lujo para su nuevo thriller de acción: Bullet Train. 

De acuerdo con el medio especializado Collider, la intérprete de 911 está cerca de cerrar un acuerdo para sumarse al prometedor proyecto en el que, además del galán de Hollywood, veremos a otras estrellas como Joey King, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry y Andrew Koji, entre otras. 

El filme está basado en la novela japonesa de Kōtarō Isaka titulada Maria Beetle; y sigue la historia de un grupo de cinco asesinos que deben enfrentarse cara a cara en un tren de alta velocidad, mientras viajan desde Tokio hasta Morioka.

 

De momento, no está claro que papel tendrá Lady Gaga dentro de la cinta, aunque los reportes indican que sería un “pequeño papel de reparto y no un protagónico”. 

El rodaje de Bullet Train comenzará a finales de este año… si la pandemia lo permite. @mundiario

Comentarios