Es oficial: Meghan Markle y el príncipe Harry son padres de un niño

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.

El pequeño será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Es oficial: Meghan Markle y el príncipe Harry son padres de un niño

Es oficial: Meghan Markle y el príncipe Harry son padres de un niño. El palacio de Kensington finalmente ha anunciado la esperada noticia del nacimiento del pequeño, que será el séptimo en la línea de sucesión en la corona británica.

 

Poco después, el propio Harry ha querido compartir unas palabras para celebrar este momento tan especial. “Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy sano”, ha dicho el nieto menor de la reina Isabel II ante los medios. "La madre y el niño se encuentran increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble que jamás habría podido imaginar", agregó con una enorme sonrisa. "Estoy muy agradecido por todos los mensajes de cariño que he recibido, han sido increíbles", continuó.

Por último, el duque de Sussex ha confirmado lo que ya nos imaginábamos: esperarán un buen tiempo para decirnos cual es el nombre del recién nacido.

El hijo menor de la princesa Diana ha afirmado que todavía tienen que pensar en cómo llamar a su primogénito y que "probablemente en un par de días", él, Meghan y el bebé real aparecerán "como una familia". 

"No he estado presente en muchos nacimientos, no...", bromeó el adorable padre. "Ha sido mi primera vez atendiendo en uno y ha sido fantástico, absolutamente increíble. Estoy muy orgulloso de mi esposa. Como podría decir cualquier padre, el bebé es increíble", concluyó. @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan and Harry (@meghan_harry_news) on

 

Comentarios