Esta es la actriz que tomará el lugar de Charlize Theron en Mad Max

Charlize Theron como Furiosa en Mad Max. Productora.
Charlize Theron como Furiosa en Mad Max. / Productora.

La intérprete encargada de dar vida a una joven Furiosa en el spin-off de la cinta ha hablado por primera vez sobre el reto que supone tratar de llenar los zapatos de la magnífica Theron…

Esta es la actriz que tomará el lugar de Charlize Theron en Mad Max

Es oficial: Anya Taylor-Joy es la nueva Furiosa. La actriz será la encargada de dar vida a una versión joven de la heroína Mad Max, en un spin-off dirigido por George Miller que estará centrado en la historia del mítico personaje que nos regaló la magnífica Charlize Theron en 2015.

 “Actualmente estoy en Belfast filmando una película y estaba aquí cuando vi ‘Fury Road’ por primera vez. Pasé por delante del cine donde me asombró por primera vez esta increíble mente de George Miller. Es difícil de expresar con palabras. Me siento tan agradecida. Creo que lo primero que pensé fue: “Estoy tan emocionada de poder trabajar tan duro”. El nivel de compromiso que han mostrado quienes vinieron antes que yo… me esfuerzo por igualarlo. Eso me emociona mucho. Tengo mucho respeto por los creadores de este mundo loco y esta colección de personajes. Estoy emocionada de trabajar arduamente”, ha dicho la intérprete, conocida principalmente por su participación en cintas como  Split, Glass o recientemente la comedia de época de Netflix, Emma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roteiro Nerd (@roteironerdd) el

 

Eso sí: Anya tiene claro que continuar con el legado de Charlize Theron no solo es un honor… también es un enorme reto. “Charlize hizo un trabajo increíble y fue precioso y no puedo ni pensar en meterme en sus zapatos. Tiene que ser algo diferente porque, simplemente, no se puede hacer”, ha detallado la estrella.

Y… ¿qué opina Theron sobre la nueva Furiosa? De momento, la ganadora del Óscar solo ha dejado claro que le rompe el corazón no poder formar parte de este spin off.   

“Es difícil de digerir. Escucha. Respeto totalmente a George, mucho más después de hacer esta película con él. Es un maestro y solo le deseo lo mejor. Sí. Me rompe un poco el corazón. Eso seguro. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de formar parte de su creación. Siempre será alguien en quien pienso y reflexiono con cariño. Obviamente, me encantaría ver cómo continúa esa historia y si él siente que tiene que ir por ese camino, entonces confío en él”, confesó en una entrevista este verano. @mundiario

Comentarios