Enrique Iglesias desafía al huracán Irma y desata la ira de los seguidores

Enrique Iglesis, cantante. Instagram
Enrique Iglesis, cantante. / Instagram

El cantante español ha publicado un vídeo recorriendo las calles inundadas de Miami tras el paso del terrible ciclón y los fanáticos no se lo han tomado nada bien.

Enrique Iglesias desafía al huracán Irma y desata la ira de los seguidores

Enrique Iglesias se ha convertido en blanco de ataque por desafiar al potente huracán Irma. El cantante español ha desatado la furia de sus seguidores tras compartir un vídeo en su cuenta Instagram en el que se le ve conduciendo por las calles inundadas de Miami, aun cuando las autoridades estadounidenses habían advertido a las personas que debían permanecer resguardadas.

En el audiovisual, que acompañó a otros dos que subió el español este fin de semana, para alertar sobre la estela destructiva de Irma, se puede apreciar la fuerza del viento, los árboles por tierra y las calles convertidas en auténticos ríos. "Es muy triste eso que está pasando en Miami", narra Iglesias al tiempo que muestra el caótico escenario.

 

Irma is getting closer... everyone in Florida stay safe #miami

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

Aunque en el clip queda en evidencia que la intención de Iglesias era informar sobre la situación en que se encontraba la zona tras el paso del terrible ciclón, los fanáticos han tachado la acción del intérprete de Súbeme la Radio como una “imprudencia absurda". Asimismo, los fans han expresado su preocupación por el riesgo al que se exponía la estrella al querer dárselas de “héroe” y le han “regañado” por su inconsciencia.

El audiovisual ha enloquecido a los followers, y tan solo unas horas después de su publicación ya contaba con más de 700.000 reproducciones y al menos 4.000 comentarios. Tal parece que la pretensión de convertirse en un valiente reportero del tiempo le ha salido bastante cara a Enrique Iglesias.

 

Florida has been my home since I was eight years old.  Seeing, first hand, the effects of Irma on my home town of Miami has been rough to say the least.  I can’t imagine what people in places harder hit, like the Keys, Barbuda, Cuba, the British Virgin Islands and Houston, are going through.  I’ve worked with Save the Children for a long time and they have set up relief funds for those affected by BOTH Hurricane Irma AND Hurricane Harvey.  Please consider donating to help with relief efforts whether it's with Save the Children or your charity of choice. It’s been incredible seeing the outpouring of love and support for all these communities.  Let’s please not ever stop.  Just go to: http://www.omaze.com/relief [link in profile] Florida ha sido mi hogar desde que tenía ocho años. Ver en persona los efectos causados por Irma en Miami ha sido duro por decir lo menos. No puedo imaginar lo que están pasando las personas en lugares más afectados por las tormentas recientes, como los Keys, Barbuda, Cuba, las Islas Vírgenes y Houston. He venido trabajado con Save The Children por mucho tiempo y han designado fondos de socorro para los afectados por ambas tormentas, el Huracán Irma y el Huracán Harvey. Por favor, consideren donar para los esfuerzos de ayuda y rescate, ya sea con Save The Children o con la institución que ustedes prefieran.  Ha sido increíble ver el despliegue de amor y apoyo para todas estas comunidades. No nos detengamos nunca. http://www.omaze.com/relief [enlace en bio]

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on